Cala Anguila, Mendia y Romántica mosquito tigre se han terminado los productos
Plaga de Mosquitos resistentes a repelentes en Manacor y el denominado Tigre invade todo el litoral, piden ya que se investiguen las causas
En las inmediaciones de contenedores sucios, suelos sin limpiar ausentes de desinfectante, pozas de agua y humedades en el subsuelo, zonas de malas hierbas, lugares insalubres, al lado del matadero, en el torrente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/10/2019 - 08:17:04
Mosquito Tigre y no hay repelente que pueda con él. Numerosos ciudadanos por el centro y el extrarradio no entienden que está pasando este verano. Cientos de vecinos y vecinas van llenos de picadas.

Residentes en el municipio de Manacor denuncian una Plaga de Mosquitos nunca vista en la zona, en la ciudad los molestos animales soportan los líquidos que se ponen para alejarlos y en la zona del litoral hay lugares que está el Mosquito Tigre y no hay repelente que pueda con él. Numerosos ciudadanos por el centro y el extrarradio no entienden que está pasando este verano. Cientos de vecinos y vecinas van llenos de picadas.

Una vecina con conocimientos en la materia nos ha informado que por su cuenta hará una investigación al respecto, en las inmediaciones de contenedores sucios, suelos sin limpiar ausentes de desinfectante, pozas de agua y humedades en el subsuelo, zonas de malas hierbas, lugares insalubres, al lado del matadero, en el torrente, espacios sucios en solares sin vallar, lo que haga falta para saber de donde salen tantos ejemplares.

Las farmacias han confirmado que venden el 40% más de repelentes de otros años, las grandes superficies hasta el 75% más, en la ciudad esas medias, en la zona de Cala Anguila, Mendia y Romántica donde está el mosquito tigre, allí se han terminado los productos contra los mosquitos, hubo que hacer un pedido especial. Todo indica que la zona abandonada de la anterior depuradora es el foco principal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Ciuteda
Entre mosquits q ni per foravila pots està al local te pica el moscars o no se que són..però no pots nibsorti les alegria mos destrosen la pell part de la mal aló..Q fa tot manacor i er són crespi.
Via
Ya yo notifiqué al ayuntamiento de Son Servera sobre los mosquitos tigre en marzo de este año. ¡Me encontré con un mosquito tigre con el Virus del Nilo Occidental hace un año, después de la inundación, en Cala Millor! ¿Podría ser muchas personas enfermas este año?
Carrera de ciutat
A més es Centre de Manacor fa un olor a clavagueram que asusta... Si no posen remei, aviat hi haurà sa peste!
Pep
En la zona costera ya hace varios años que soportamos la plaga, y las autoridades no han hecho nada. Si se hubiera actuado en su momento la situación estaría controlada, ahora es un desastre, y costará más solucionar el problema.