Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos fueron a por él.
Un padre de 47 años golpea con su vehículo a su hija en Manacor: El progenitor la había amenazado en anteriores ocasiones con matarla, no aprobaba la relación de ésta de 18 años con un hombre de más edad
Policía Nacional en Manacor, han detenido a una persona de origen marroquí, de 47 años de edad, después de que presuntamente intentase golpear con su vehículo a su propia hija de 18 años de edad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/10/2019 - 04:19:00
Una vez que su hija observó como su padre estaba en actitud de vigilancia, salió del vehículo de su pareja para irse del lugar por temor de que su padre pudiera hacerle algo.

Un padre golpea con su vehículo a su hija, Manacor. La Policía Nacional detiene al padre de una familia por golpear con su vehículo a su hija. El detenido golpeó con su vehículo a su hija, puesto que no aceptaba la relación de la misma con su actual pareja sentimental. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido a una persona de origen marroquí, de 47 años de edad, después de que presuntamente intentase golpear con su vehículo a su propia hija de 18 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18,00 horas del pasado día 30 de septiembre en una céntrica calle de la localidad de Manacor, cuando el detenido descubrió como su hija se encontraba en compañía de su pareja sentimental. El padre había amenazado a su hija en anteriores ocasiones con matarla, ya que no aprobaba la relación de ésta con un hombre de más edad. Una vez que su hija observó como su padre estaba en actitud de vigilancia, salió del vehículo de su pareja para irse del lugar por temor de que su padre pudiera hacerle algo.

En ese momento su padre comenzó a seguirla profiriéndoles insultos y en un momento dado aceleró el vehículo golpeándola y cayendo la misma al suelo, sin causarle lesiones de gravedad. Un transeúnte que estaba por la zona, la auxilió para llevarla inmediatamente a la Comisaría de Policía Nacional y relatar los hechos ocurridos. Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, establecieron un dispositivo para proceder a la detención del presunto autor, siendo detenido el pasado lunes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado