La actividad cultural y social de Manacor no se detiene en la Institución Alcover
El lunes día 14 de octubre a las 19h se celebra en la Institución Alcover de Manacor “El Día de las Mujeres Escritoras” ven a leer un poema o un texto del libro que te guste de tu escritora favorita
Decimos lo de la participación porque las organizadoras dicen en su cartel que “elije un poema, un escrito, un texto de una página que te guste de un libro de una escritora y ven a compartirlo con nosotras”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2019 - 03:52:00
14 de octubre piensan celebrar allí El Día de las Mujeres Escritoras. Será ese lunes desde las 19:00 horas y se prolongará el tiempo necesario para que participen el mayor número de personas.

La actividad cultural y social de Manacor no se detiene en la Institución Alcover ningún día de la semana, por eso el próximo lunes día 14 de octubre piensan celebrar allí El Día de las Mujeres Escritoras. Será ese lunes desde las 19:00 horas y se prolongará el tiempo necesario para que participen el mayor número de personas.

Decimos lo de la participación porque las organizadoras dicen en su cartel que “elije un poema, un escrito, un texto de una página que te guste de un libro de una escritora y ven a compartirlo con nosotras”, te esperan. Pueden ser escritoras consagradas, y también de Manacor, la comarca, Mallorca, tenemos a decenas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado