Pleno anoche en Manacor y había varios puntos sobre las Ordenanzas Fiscales y Tasas
Los coches eléctricos, las viviendas protegidas, las familias numerosas tendrán rebajas en las tasas según las Ordenanzas Fiscales de Manacor
138 euros de media y a los eléctricos era ahora el 50%, total 69, con las nuevas ordenanzas fiscales solo pagarán el 25%, se bonifica el 75%, pagarán 34,71 euros en vez de lo que pagaban antes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2019 - 07:24:00
El Gobierno defendió tramos de personas vulnerables, que no contaminen, que tengan problemas sociales. Sea como fuere el debate de Ordenanzas Fiscales necesita de expertos para explicarlo.

Hubo Pleno anoche en Manacor y había varios puntos sobre las Ordenanzas Fiscales y nuevas Tasas. Los números son siempre subjetivos, según quién los venda, el Gobierno decía que se bajaban en numerosos conceptos y la oposición del PP ponía en duda ciertas cuentas.

Sea como fuere había tasas que bajaban con claridad y otras que quedan pendientes de nuevas leyes que entrarán en vigor, preparado todo para poder beneficiarse. La teniente de alcalde María Antonia Truyols intentó demostrar que había beneficios para la población y la líder de la oposición la portavoz María Antonia Sansó no lo vio tan claro.

En el IBI habrá rebajas de futuro cuando entre en vigor la Ley prevista, 50% para las viviendas protegidas y 50% para familias numerosas. El PP denunció que durante 4 años se han rebajado las tasas.

Según el Gobierno de Manacor se bajan las tasas a los coches eléctricos, se cobra a los normales 138 euros de media y a los eléctricos era ahora el 50%, total 69, con las nuevas ordenanzas fiscales solo pagarán el 25%, se bonifica el 75%, pagarán 34,71 euros en vez de lo que pagaban antes. Las transmisiones en caso de muerte se bonificarán hasta el 75%. Se sancionará con hasta 400 euros a los establecimientos vacacionales que no estén dados de alta.

En el IBI habrá rebajas de futuro cuando entre en vigor la Ley prevista, 50% para las viviendas protegidas y 50% para familias numerosas. El PP denunció que durante 4 años se han rebajado las tasas e impuestos a todos los vecinos. El Gobierno defendió tramos de personas vulnerables, que no contaminen, que tengan problemas sociales. Sea como fuere el debate de Ordenanzas Fiscales necesita de expertos para explicarlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado