mayores recortes de derechos y mermas económicas para la plantilla
Encierro de CCOO en ENDESA desde hoy 22 porque la empresa da largas a los trabajadores desde hace 2 años en el Convenio a negociar
Las propuestas de la dirección solo buscan una mayor precariedad laboral, mayores recortes de derechos y mermas económicas para la plantilla a cambio de un mayor beneficio para la empresa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2019 - 04:19:00
Es decir, hasta que la dirección rectifique su actitud de chantaje en la negociación del V Convenio Marco, que pretende que las secciones sindicales se conviertan en brazo ejecutor que liquide....

LOS DELEGADOS DE CCOO JUNTO CON OTROS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES SE ENCIERRAN DE FORMA INDEFINIDA EN EL EDIFICIO DE ENDESA. A PARTIR DEL MARTES DIA 22 SE INICIA UN ENCIERRO DE DELEGADOS DE ENDESA EN EL EDIFICIO DE SANT JOAN DE DEU EN PALMA DE MANERA INDEFINIDA. LOS MOTIVOS QUE JUSTIFICAN ESTE ENCIERRO SON:

Desde que se inició la negociación del convenio colectivo, hace más de dos años, el paso del tiempo ha confirmado que las propuestas de la dirección solo buscan una mayor precariedad laboral, mayores recortes de derechos y mermas económicas para la plantilla a cambio de un mayor beneficio para la empresa.

Desde CCOO exigimos propuestas de convenio viables, respetuosas y dignas con el buen hacer de los trabajadores y los resultados de la Compañía.

Cada día se está realizando una protesta de 5 minutos que se repetirá diariamente mientras se mantenga el encierro. Es decir, hasta que la dirección rectifique su actitud de chantaje en la negociación del V Convenio Marco, que pretende que las secciones sindicales se conviertan en brazo ejecutor que liquide sus compromisos con el personal pasivo, o nunca habrá convenio para los activos.

Desde CCOO exigimos propuestas de convenio viables, respetuosas y dignas con el buen hacer de los trabajadores y los resultados de la Compañía.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado