Teatro Municipal de Vilafranca, formato intermedio que utiliza ahora la banda
El grupo manacorí Montenegro sigue su gira de 2019 y dará un especial concierto el 1 de noviembre 19:30h en el Teatro de Vilafranca
El legendario grupo de música manacorí Montenegro sigue su gira de 2019 y en esta ocasión la localidad de Vilafranca apuesta por su presencia. Será el viernes día 1 de noviembre a partir de las 19:30h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/10/2019 - 08:12:47
Hasta el miércoles 30 de octubre hay tiempo para obtener las entradas, se puede hacer en el Ayuntamiento de la localidad o en el bar Origen de Manacor. En taquilla si sobra alguna antes de las 18:00h.

El legendario grupo de música manacorí Montenegro sigue su gira de 2019 y en esta ocasión la localidad de Vilafranca apuesta por su presencia. Será el viernes día 1 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Vilafranca, formato intermedio que utiliza ahora la banda y que pretende estar presente en multitudinarios conciertos en plazas y también en lugares reducidos y cómodos. Su música en compatible.

Hasta el miércoles 30 de octubre hay tiempo para obtener las entradas, se puede hacer en el Ayuntamiento de la localidad o en el bar Origen de Manacor. En taquilla si sobra alguna antes de las 18:00 horas el mismo día de la función. Ver a Montenegro por 12 euros es una pasada. Hemos escrito mucho sobre estos veteranos músicos, pero por su nueva apuesta hay Montenegro para rato.

Cartellera. PRÒXIMA ACTIVITAT. TEATRE MUNICIPAL DE VILAFRANCA. DIVENDRES 1 DE NOVEMBRE a les 19:30 h. CONCERT MONTENEGRO en directe. Venda d'entrades anticipades (12 € ) a les oficines de l'Ajuntament de Vilafranca i en el Bar Origen (Manacor).. Entrades anticipades fins el dimecres 30 d'octubre. Venda d'entrades a taquilla ( 15 € ) del Teatre dia 1 de novembre a partir de les 18:00 h.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado