Le hicieron borrar el vídeo con todo tipo de amenazas y le rompieron el móvil
Los salvajes, desalmados, incívicos siguen pasándose por el arco del triunfo, el culo y las narices en Manacor la educación ambiental, el reciclaje, el interés general, la óptima convivencia, que asco de gentuza
Son pocos, unas decenas, pero parecen un ejército, en cada barrio hay un grupito que son incapaces de entender que las reglas de higiene y sanidad son vitales, además hay niños que juegan, otro riesgo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2019 - 01:29:00
Los salvajes y maleducados llegan a tal extremo que una joven hizo un pequeño vídeo de un incívico que cada día repite las irregularidades y la esperaron en una calle por donde pasa casi siempre.

Que desastre dios mio, en tan solo 15 días nos han mandado 86 imágenes de todo tipo de trastos al lado de los contenedores de recogida de basura orgánica. Increíble la irresponsabilidad y el pasotismo de muchos/as. Está claro que se pasan por el arco del triunfo y por las narices las campañas informativas del Ayuntamiento de Manacor. A todo eso hay que sumar que los que viven en las zonas rústicas como no tienen recogida de basura en Fora Vila, dejan las bolsas cuando bajan de la finca y llenan los contenedores y luego todo el día huelen que apestan.

Mención especial en la calle Lepanto de Manacor, allí recogen trastos en ocasiones dos veces al día, pero hay personas (por ser educados y no llamarles otra cosa) que persisten en llenar todos los contenedores de todo lo que no debe dejarse y el suelo un poema. Una vergüenza. Otro lugar impresentable es la calle Creuers, allí recogen la basura y poco tiempo después vuelven a llenar los recipientes. Es el escape de muchos que llegan de las zonas rústicas. Tendrán que dejar contenedores a la salida de los caminos más importantes y más poblados.

Estos tipejos se pasean por nuestras calles y debemos compartir nuestras plazas y parques, colegios, ambulatorios, hospitales, y los servicios que nos hemos ganado trabajando toda la vida. Ya está bien.

Los salvajes y maleducados llegan a tal extremo que una joven hizo un pequeño vídeo de un incívico que cada día repite las irregularidades y la esperaron en una calle por donde pasa casi siempre y le hicieron borrar el vídeo con todo tipo de amenazas y cuando terminaron y comprobaron que no estaban le tiraron al suelo el móvil y lo machacaron con un bastón que llevaban.

Estos tipejos se pasean por nuestras calles y debemos compartir nuestras plazas y parques, colegios, ambulatorios, hospitales, y los servicios que nos hemos ganado trabajando toda la vida. Ya está bien, donde está la autoridad competente. Son pocos, unas decenas, pero parecen un ejército, en cada barrio hay un grupito que son incapaces de entender que las reglas de higiene y sanidad son vitales, además hay niños que juegan, otro riesgo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
Toni
Losdel ayumtamiento sr. LLodra menos folletos y póngase a trabajar, pero en serio...
carles
dejan grasa, vidrios, enseres que manchan, crean malos olores, nos estan jodiendo el pueblo, para que pagamos impuestos, dejese de bobadas señor oliver y vamos por faina
marta
enhorabuena, valiente, pienso lo mismo, gentuza sin civilizar que ademas no quieren hacer caso, les importa un pepino todo, por eso a nosotros tampoco nos tienen que importar ellos, a la mierda