Sión Fullana recogió el galardón del único que está vivo Joan Andreu Rosselló
Tomás Ordinas, Gaspar Forteza, Joan Andreu Rosselló y Antoni Serrá recordados homenaje en el S'Agrícola Manacor en el 120 Aniversario
Fue el expresidente Tomás Ordinas Sansó quién impulsó el cambio con el exministro Santiago Rodriguez Miranda y ayer su viuda Francisca recibió el homenaje en su nombre y el regalo de un cuadro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/11/2019 - 10:09:31
Con estos últimos Serrá y Forteza S'Agrícola conoció momentos de gran protagonismo. Al final de la velada se sirvió para los asistentes una cena fría abundante y sabrosa con recetas de la tierra.

Se siguen celebrando los actos del 120 Aniversario de la Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor. Ayer por ejemplo fue muy especial, había una exposición de fotografías de las entregas de la A de Oro a diferentes entidades, empresas y personalidades que han significado Manacor en los últimos años. También hubo un plato fuerte en el evento como fue rendir homenaje a los presidentes de S'Agrícola más recientes desde que se convirtió de asociación de agricultores, a lo que es hoy en la actualidad, entidad cultural.

Fue el expresidente Tomás Ordinas Sansó quién impulsó el cambio con el exministro Santiago Rodriguez Miranda y ayer su viuda Francisca recibió el homenaje en su nombre y el regalo de un cuadro de la famosa e internacional artista manacorina Mascaró Vives. Todos los expresidentes recibieron cuadros y homenajes, fueron sus familias quienes representaron a los que ya no están con nosotros, y el vicepresidente de la entidad cultural Sión Fullana recogió el galardón del único que está vivo Joan Andreu Rosselló que no pudo asistir por estar de viaje.

El maestro de ceremonias fue el profesor Rafel Galmés Galmés que se ha incorporado recientemente en la directiva, además de decenas de socios, asistieron al acto el Delegado de Cultura de Manacor Mateu Marçe.

Reconocieron como hemos dicho a Tomás Ordinas y a Joan Andreu Rosselló, y también a los expresidentes Antoni Serrá y a Gaspar Forteza, ambos modernizaron la entidad y le dieron visibilidad como nunca. Con estos últimos Serrá y Forteza S'Agrícola conoció momentos de gran protagonismo. Al final de la velada se sirvió para los asistentes una cena fría abundante y sabrosa con recetas de la tierra.

El maestro de ceremonias fue el profesor Rafel Galmés Galmés que se ha incorporado recientemente en la directiva, además de decenas de socios, asistieron al acto el Delegado de Cultura de Manacor Mateu Marçe, las líderes y portavoces del PP y El Pi María Antonia Sansó y Catalina Riera. La consellera del Consell y regidora Bel Febrer, el regidor Antoni Sureda, entre otras autoridades políticas. Muchos familiares de los homenajeados, sus nietos y biznietos protagonistas. Siguen hoy las fiestas con un concierto que hará historia. El viernes hubo conferencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado