Dedicó unas palabras el profesor Joan Barceló (exalcalde de Sant Joan y exregidor de Manacor).
Manacor/Palma: Ha fallecido a la edad de 72 años Antonio Salas Santandreu ayer lo despidieron sus familiares y amigos en el tanatorio de Palma y hoy 21 es el funeral a las 19:30 horas en Puigpunyent
Puede estar contento Antonio Salas donde esté porque lo que allí se dijo demuestra que fue una gran persona que ha dejado huella, palabras muy bonitas que resaltan su bondad, humanidad, profundidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/11/2019 - 06:22:00
Todos lo querían allí por donde ha pasado. Salas que fue socio de la firma Ernest&Young era un profesional muy reconocido. Siempre que podía venía a Manacor, su pueblo natal, le encantaba Sant Antoni.

Estamos muy tristes y desolados en nuestra redacción porque ha fallecido a la edad de 72 años Antonio Salas Santandreu, tío carnal de la presidenta de este grupo de comunicación Joana María Salas. El hermano pequeño de la familia Salas de Manacor, nos ha dejado y con él perdemos a quién durante tantos años unió a la familia en diferentes eventos y sobre todo en la comida anual de Navidad donde asistían una gran parte de la familia gracias a su empeño.

Antonio Salas Santandreu fue despedido ayer miércoles en el tanatorio de Sant Valentí de Palma por su esposa María, sus hijos Mónica, Lluís y Toni, hermanos, nietos, cuñados, hijos políticos, familiares, amigos en general. El cura y presidente del Proyecto Hombre de Baleares Bartomeu Catalá, amigo personal de Antonio Salas, ofició la ceremonia de despedida. También dedicó unas palabras el profesor Joan Barceló (exalcalde de Sant Joan y exregidor de Cultura de Manacor, escritor) en nombre de sus amigos y compañeros del seminario. Hablaron también una sobrina, sus hijos.

Estamos muy tristes y desolados en nuestra redacción porque ha fallecido a la edad de 72 años Antonio Salas Santandreu, tío carnal de la presidenta de este grupo de comunicación Joana María Salas.

Puede estar contento Antonio Salas donde esté porque lo que allí se dijo demuestra que fue una gran persona que ha dejado huella, palabras muy bonitas que resaltan su bondad, humanidad, profundidad, amor por los demás. Se despidió como un caballero dijo Catalá y no perdió sus ganas de vivir y humor hasta el final. Todos lo querían allí por donde ha pasado. Salas que fue socio de la firma Ernest&Young era un profesional muy reconocido. Siempre que podía venía a Manacor, su pueblo natal, le encantaba que la fiesta de Sant Antoni había tomado tanto impulso.

Hoy jueves día 21 a las 19:30 horas se celebra su funeral en la iglesia de Puigpunyent. Cuando nos anunciaron su fallecimiento lo sentimos en el alma, Toni era una persona muy entrañable, especialmente humano por encima de todo. Vimos en su velatorio muchos amigos y por la multitud entendemos su grandeza. Una gran pérdida. Desde aquí le damos nuestro pésame sincero a su familia y que sepan en su ciudad natal que nos ha dejado una persona muy especial. En el firmamento seguro que luce con intensidad una nueva estrella.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pere
Me entero ahora, era un gran manacorí, estaba fuera hace muchos años, pero siempre venía, saludos a María, descanse en paz, guardanos muchos años.
bel
cierto, una buena persona y muy educado. DEP