Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la policía previamente alertada
Detenido en Manacor con una roca de cocaína un hombre de nacionalidad dominicana de 45 años de edad imputado por tráfico de drogas
Tras realizar las pruebas correspondientes comprobaron que se trataba de cocaína en roca y 30 papelinas de la misma droga preparada para su venta, arrojando un peso total de 80 gramos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/11/2019 - 11:40:25
Cual fue la sorpresa de los agentes que entre los enseres personales que la mujer se estaba deshaciendo de un bote de cristal con una sustancia blanca y gran número de bolsistas tipo papelina

Contra la salud pública, Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas. En una discusión, la ex pareja del detenido comenzó a sacar los enseres afuera, momento en que los agentes de policía observaron una "roca" de cocaína y diversas papelinas. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad dominicana, de 45 años de edad, al cual le imputan un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la policía previamente alertada por una persona anónima a través del CIMACC-091 se dirigió a un domicilio de Manacor donde se estaba produciendo un disputa entre compañeros de piso. La ex pareja, entre los enseres que sacaba afuera de la casa se encontraba sustancia estupefaciente

Es por ellos que los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas. La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.

A su llegada se encontraron con una mujer de mediana edad que tras una discusión con su ex pareja, estaba tirando todos sus efectos personales. Cual fue la sorpresa de los agentes que entre los enseres personales que la mujer se estaba deshaciendo de un bote de cristal con una sustancia blanca y gran número de bolsistas tipo papelina. 

Tras realizar las pruebas correspondientes comprobaron que se trataba de cocaína en roca y 30 papelinas de la misma droga preparada para su venta, arrojando un peso total de 80 gramos. La mujer indico a la policía que no desconocía el contenido del bote y que se encontraba entre los enseres de su ex pareja. Es por ellos que los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas. La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado