Inmobiliaria Casal Mallorquí entrega 3.000 euros a Estel de Llevant.
Inmobiliaria Casal Mallorquí entrega 3.000 € a Estel de Llevant para la climatización de la vivienda supervisada de Manacor (10 plazas)
3.000 euros se ha puesto en marcha este año: conviven diez personas con discapacidad asociada a un diagnóstico de salud mental con prestaciones de tipo residencial (alojamiento, manutención.)
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/11/2019 - 14:00:23
Casal Mallorquí ha hecho una donación de 3.000 euros a la asociación pro salud mental Estel de Llevant que se destinarán a la mejora de la climatización de la vivienda supervisado que esta entidad.

Inmobiliaria Casal Mallorquí entrega 3.000 euros a Estel de Llevant. Esta aportación se destinará a la mejora de la climatización de la vivienda supervisado que Estel de Llevant gestiona en Manacor. La inmobiliaria-promotora Casal Mallorquí ha hecho una donación de 3.000 euros a la asociación pro salud mental Estel de Llevant que se destinarán a la mejora de la climatización de la vivienda supervisado que esta entidad gestiona en Manacor desde principios de 2019.

Inmobiliaria Casal Mallorquí ya colaboró ​​en la reforma de la nueva sede de Estel de Llevant en Manacor, que ha permitido un aumento significativo de las personas atendidas y una mejora en la calidad de los servicios desde su inauguración en 2018. El director de Casal Mallorquí, Martin van der Kam, enmarcó esta colaboración en el compromiso de la empresa, con sede en Manacor, con Estel de Llevant, "aportando un granito de arena a este tipo de proyectos".

El director de Casal Mallorquí, Martin van der Kam, enmarcó esta colaboración en el compromiso de la empresa, con sede en Manacor, con Estel de Llevant, "aportando un granito de arena a este tipo de proyectos".

Maria Nicolau, presidenta de Estel de Llevant, agradeció esta donación solidaria y ha destacado la importancia que empresas de la comarca quieran contribuir en este proyecto social. La vivienda supervisado al que se destinará esta aportación de 3.000 euros se ha puesto en marcha este año: conviven diez personas con discapacidad asociada a un diagnóstico de salud mental con prestaciones de tipo residencial (alojamiento, manutención.) Durante los 365 días el año ... se trata de un servicio concertado con la conselleria de Servicios Sociales y Cooperación que se lleva a cabo en un edificio cedido por el Ayuntamiento de Manacor. Manacor, 26 de noviembre de 2019.

Immobiliària Casal Mallorquí dona 3.000 euros a Estel de Llevant. Aquesta aportació es destinarà a la millora de la climatització de l’habitatge supervisat que Estel de Llevant gestiona a Manacor. La immobiliària-promotora Casal Mallorquí ha fet una donació de 3.000 euros a l’associació pro salut mental Estel de Llevant que es destinaran a la millora de la climatització de l’habitatge supervisat que aquesta entitat gestiona a Manacor des de principis de 2019.

Immobiliària Casal Mallorquí ja va col·laborar en la reforma de la nova seu d’Estel de Llevant a Manacor, que ha permès un augment significatiu de les persones ateses i una millora en la qualitat dels serveis des de la seva inauguració el 2018. El director de Casal Mallorquí, Martin van der Kam, ha emmarcat aquesta col·laboració en el compromís de l’empresa, amb seu a Manacor, amb Estel de Llevant, “aportant un granet d’arena a aquest tipus de projectes”.

Maria Nicolau, presidenta d’Estel de Llevant, ha agraït aquesta donació solidària i ha destacat la importància que empreses de la comarca vulguin contribuir en aquest projecte social. L’habitatge supervisat al qual es destinarà aquesta aportació de 3.000 euros s’ha posat en marxa enguany: hi conviuen deu persones amb discapacitat associada a un diagnòstic de salut mental amb prestacions de caire residencial (allotjament, manutenció.) durant els 365 dies de l’any… Es tracta d’un servei concertat amb la conselleria de Serveis Socials i Cooperació que es du a terme en un edifici cedit per l’ajuntament de Manacor. Manacor, 26 de novembre de 2019.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado