El espectáculo, que ha combinado lecturas dramatizadas, canto, danza
Actos y jornada de puertas abiertas en Inca en el Museo del Calzado e Industria para celebrar el primer aniversario de la nueva oferta local
Por último, a partir de las 18.30 horas, el Museo del Calzado y la Industria será también escenario de la obra teatral "Biografías. Historias de vida "de Teatro Comunitario, en el marco del ciclo de oralitats" otoñal ".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2019 - 18:11:56
La jornada ha comenzado a las 12 horas con la "Ruta sabática", un recorrido teatralizado por la primera planta del Museo del Calzado y de la Industria de Inca, que ha congregado a un centenar de espectadores.

El Museo del Calzado y la Industria de Inca celebra su cumpleaños. El Museo del Calzado y la Industria de Inca celebra hoy su primer Aniversario, tras su reinauguración el mes de diciembre de 2018. "Este último año ha sido muy importante para nosotros. Con el buen trabajo y dedicación de todos y todas hemos conseguido consolidarnos como uno de los museos de referencia en Mallorca y hemos conseguido duplicar el número de visitantes ", ha señalado la concejala del Museo, Antònia Maria Sabater.

La jornada ha comenzado a las 12 horas con la "Ruta sabática", un recorrido teatralizado por la primera planta del Museo del Calzado y de la Industria de Inca, que ha congregado a un centenar de espectadores. El espectáculo, que ha combinado lecturas dramatizadas, canto, danza y oratoria, ha presentado un conjunto de historias con el fin de devolver la vida a algunas de las piezas y espacios que recrea el Museo.

Con el buen trabajo y dedicación de todos y todas hemos conseguido consolidarnos como uno de los museos de referencia en Mallorca y hemos conseguido duplicar el número de visitantes".

El amor, la infidelidad, el espionaje industrial, el éxito y el fracaso empresarial, las tendencias y las convenciones sociales, el estatus, el poder, los sueños y los delirios son algunos de los temas sobre los que ha tratado la representación .

Luego, al terminar la visita teatralizada, ha tenido lugar una vermutada para celebrar los buenos resultados de este último año. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la concejala del Museo, Antònia Maria Sabater, y la directora del Museo, Aina Ferrero, han sido los responsables de soplar la vela del pastel, el cual, como no podía ser de otra manera , representaba un zapato de mujer sobre su caja.

Por último, a partir de las 18.30 horas, el Museo del Calzado y la Industria será también escenario de la obra teatral "Biografías. Historias de vida "de Teatro Comunitario, en el marco del ciclo de oralitats" otoñal ". Además, todo el día el museo ha celebrado jornada de puertas abiertas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado