Con Joan Sureda, José Páez y Pere Sastre en kata sénior masculino.
Alejandro Lara y Bilal Amhani se alzan con el Oro y la Plata de Mallorca y se van a Ciudad Real a la Final de la Liga Nacional de 75 y 67kg
Nerea Roque se hizo con la segunda plaza en la categoría cadete femenino, contando con la participación de Amal Youb y Francisca Bordoy en la categoría junior femenino.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2019 - 18:03:20
Ya en sénior masculino, José Páez no consiguió avanzar en las eliminatorias, Joan Sureda consiguió luchar por el bronce, el cual cedió por un ajustado 0-1 y Alejandro Lara y Bilal Amhani realizaron la final.

Este último fin de semana se ha dado cita en Palma el segundo control de la Liga Insular de Mallorca, para las categorías cadetes, júnior y sénior, en el que ha participado nuestro club manacorí de karate, EAM Lara. En el apartado de katas (formas), en una competición con abultada participación por parte de los clubes de Mallorca, Nerea Roque se hizo con la segunda plaza en la categoría cadete femenino, contando con la participación de Amal Youb y Francisca Bordoy en la categoría junior femenino y con Joan Sureda, José Páez y Pere Sastre en kata sénior masculino.

Todos ellos realizaron dos rondas de puntuación en la que sólo cuatro participantes por categoría pueden acceder a la lucha por medallas. En cuanto a kumite (combate), nuestro club obtuvo mejores resultados. En categoría cadete femenino -54kg., Nerea Roque quedó tercera, cediendo en los últimos segundos el pase a final y, por otra parte, Hind Guitone se alzo con la primera posición de la categoría tras una brillante competición.

Nerea Roque quedó tercera, cediendo en los últimos segundos el pase a final y, por otra parte, Hind Guitone se alzo con la primera posición de la categoría tras una brillante competición.

Ya en sénior masculino, José Páez no consiguió avanzar en las eliminatorias, Joan Sureda consiguió luchar por el bronce, el cual cedió por un ajustado 0-1 y Alejandro Lara y Bilal Amhani realizaron la final de la categoría quedando en primera y segunda posición respectivamente, mostrando así el dominio de este club en dicha categoría.

Nuestros dos últimos competidores, Alejandro y Bilal, viajarán a Ciudad Real para pelear la Final de la Liga Nacional, clasificados entre los 8 primeros del marco nacional, en las categorías sénior -75kg. y sub21 -67kg. Desde aquí esperamos que realicen una muy buena competición que les mantenga en las posiciones más altas del podium.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado