Conseguir la mayoría de acciones del Trote de Manacor y poder firmar
Una Encuesta con 176 votos de momento y la opinión de 132 residentes aprueban la gestión de la izquierda en Manacor, vea explicaciones de los internautas
150 días y ya hay un tiempo para hacer una primera valoración?. Votos totales en estos momentos con 176 participantes. Lo hacen Bien 95 el 54.0%. Lo hacen Mal 81 el 46.0%.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/12/2019 - 08:47:56
Los puntos favorables entre otros son la Aprobación Provisional del Plan General. La recogida de basura puerta a puerta. Las sanciones a la empresa de limpieza y recogida de basuras, y las sanciones a los incívicos.

Editorial: Nos llegan comentarios del balance municipal de más de 150 días del Gobierno de Izquierdas, hemos recogido 132 de ellos, unos a favor y otros en contra. Las opiniones de los residentes nos dan un perfil sobre la nota que ustedes deben poner. También tenemos una Encuesta en la web y sus diferentes portales de Manacor y Porto Cristo. Se pregunta, ¿Como le parece a usted que han comenzado el mandato en Manacor los 11 regidores de izquierdas que se encargan de la gestión municipal una vez que hemos superado los 150 días y ya hay un tiempo para hacer una primera valoración?. Votos totales en estos momentos con 176 participantes. Lo hacen Bien 95 el 54.0%. Lo hacen Mal 81 el 46.0%.

Los puntos favorables y positivos entre otros son la Aprobación Provisional del Plan General. La recogida de basura puerta a puerta. Las sanciones a la empresa de limpieza y recogida de basuras, y las sanciones a los incívicos que dejan trastos en los contenedores de orgánico. Conseguir la mayoría de acciones del Trote de Manacor y poder firmar con el Consell las inversiones y su mantenimiento para el hipódromo local.

Los puntos negativos y desfavorables ponen de manifiesto la subida de la presión fiscal, el presupuesto ha necesitado de más impuestos y tasas y hay los mismos servicios e igual inversiones.

El nuevo reglamento para la plaza de las Verduras y la salida a concurso de la pescadería municipal. La conexión de todo el municipio con mando único y gestión directa de todos los ediles del Gobierno en la capital y en la costa y eliminar los “reinos de taifas”. Que esté en cartera un autobús municipal y la conexión de la ciudad y el polígono industrial.

Los puntos negativos y desfavorables ponen de manifiesto la subida de la presión fiscal, el presupuesto ha necesitado de más impuestos y tasas y hay los mismos servicios e igual inversiones. La poca influencia en Palma sobre las inversiones de la ECOTASA donde la potabilizadora se ha quedado pendiente un año más y con ello no poder tener agua potable. La continua defensa a los políticos presos de otra comunidad autónoma y sus lazos amarillos.

La retirada de la pancarta de Rafa Nadal el mejor embajador de Manacor. El cambio de criterio sobre la gestión de Porto Cristo, S'Illot, y el litoral en general. Las pocas reuniones de la Junta de Portavoces. Que se anuncie todo por las redes sociales sin pensar en los mayores y residentes alejados de Internet. Que no abran las oficinas municipales por las tardes.

Eso nos dicen unos a favor y otros/as en contra, nosotros trasladamos a blanco sobre negro las demandas y críticas y reflejamos las más coincidentes. Seguro que hay otras a favor y también en contra, nosotros hablamos aquí de los 132 internautas que han empleado nuestros contactos y a los 176 usuarios de la web que están participando en la Encuesta del diario digital.

Este perfil es el que tenemos y seguro hay otros muchos que hablan de cosas diferentes que aquí no están. Cada uno se pronuncia por como le va la fiesta. A la pregunta que hacemos, que nota les pones, dejan claro quienes han contestado, de momento aprueban la gestión, y pasado un año podrán profundizar sobre más datos al respecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado