El cocinero vasco afincado en Mallorca hace más de tres décadas demostración.
Koldo Royo ha demostrado en Manacor en los talleres de cocina de Navidad 2019 que sabe de gastronomía tradicional y de las vanguardias
Con un equipo de 4 cocineros ha hecho varias demostraciones y talleres de Navidad, que al final el resultado ha sido degustado por los muchos vecinos/as presentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2019 - 16:48:37
En el marco incomparable de la plaza del Palau y con la iglesia del Dolors en la espalda Koldo Royo y su equipo han demostrado que están a la última y que saben cocinar desde todos los ángulos y modalidades.

El cocinero vasco afincado en Mallorca hace más de tres décadas ha demostrado hoy en Manacor que tiene muchas tablas y que es una delicia verlo cocinar.

Con un equipo de 4 cocineros ha hecho varias demostraciones y talleres de Navidad, que al final el resultado ha sido degustado por los muchos vecinos/as presentes.

Había muchos actos más en esta jornada del programa de Navidad en Manacor, mercadillo del centro, cantautores dejando constancia de la música inteligente y con mensaje, actividades compartidas entre mayores y pequeños.

En el marco incomparable de la plaza del Palau y con la iglesia del Dolors en la espalda Koldo Royo y su equipo han demostrado que están a la última y que saben cocinar desde todos los ángulos y modalidades, como lo hacían nuestras abuelas y con el modernismo de los actuales fogones. Muy rico todo. El galardonado cocinero ha profundizado en las explicaciones.

Había muchos actos más en esta jornada del programa de Navidad en Manacor, mercadillo del centro, cantautores dejando constancia de la música inteligente y con mensaje, actividades compartidas entre mayores y pequeños. Todo supervisado por el alcalde Miquel Oliver, y los Tenientes de Alcalde María Antonia Truyols y Carles Grimalt.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado