Conocemos a sus padres y seguro están alegres, satisfechos y encantados.
El Ayuntamiento de Manacor felicita a Josep Antoni Ribas de Porto Cristo que ha participado en el equipo de El Irlandés y El Rey León ambas películas nominadas al Oscar
Josep Antoni Ribas, que ha participado en el equipo de El Irlandés y El Rey León, ambas nominadas al Oscar en esta categoría por la academia de Hollywood. Nos sumamos a la enhorabuena conocemos a sus padres.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/01/2020 - 08:06:00
Nota del Ayuntamiento de Manacor: Queremos dar la enhorabuena al compositor en efectos visuales de Porto Cristo, Josep Antoni Ribas, que ha participado en el equipo de El Irlandés y El Rey León, ambas nominadas al Oscar.

Nota del Ayuntamiento de Manacor: Queremos dar la enhorabuena al compositor en efectos visuales de Porto Cristo, Josep Antoni Ribas, que ha participado en el equipo de El Irlandés y El Rey León, ambas nominadas al Oscar en esta categoría por la academia de Hollywood. Nos sumamos a la enhorabuena conocemos a sus padres y seguro están alegres, satisfechos y encantados.

Volem donar l'enhorabona al compositor en efectes visuals de Porto Cristo, Josep Antoni Ribas, que ha participat en l'equip de El Irlandès i El rey León, ambdues nominades a l'Oscar en aquesta categoria per l'acadèmia de Hollywood.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado