La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una casa
Detenido por 8 robos con fuerza en Manacor en diferentes domicilios es un hombre español de 25 años con amplio historial delictivo local
Se ha logrado la detención de un individuo con un amplio historial de delitos contra el patrimonio, del que se presume que ha cometido un total de ocho robos con fuerza en domicilios en el municipio de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/02/2020 - 18:57:31
El pasado 14 enero se perpetró un robo con fuerza en una vivienda en el municipio de Manacor, para ello los autores se valieron de fuerza en una ventana, forzando la persiana y fracturando el cristal para acceder al interior.

Robos con fuerza, Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en vivienda. La investigación se inició como consecuencia de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Manacor, en el que los agentes lograron identificar al presunto autor, atribuyéndole otros siete robos perpetrados con mismo modus operandi

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 25 años de edad por robo con fuerza en domicilio. El pasado 14 enero se perpetró un robo con fuerza en una vivienda en el municipio de Manacor, para ello los autores se valieron de fuerza en una ventana, forzando la persiana y fracturando el cristal para acceder al interior.

Manacor se advirtió que existían otros hechos similares en los cuales los autores forzaban la persiana mallorquina de una ventana que daba a la calle o bien rompían el cristal de la misma para introducirse.

Iniciada la investigación por el grupo de Policía judicial de Manacor se advirtió que existían otros hechos similares en los cuales los autores forzaban la persiana mallorquina de una ventana que daba a la calle o bien rompían el cristal de la misma para introducirse en las viviendas. El modus operandi utilizado era el de violentar una vía de entrada con algún objeto contundente.

Establecido el dispositivo tendente al esclarecimiento de los hechos se ha logrado la detención de un individuo con un amplio historial de delitos contra el patrimonio, del que se presume que ha cometido un total de ocho robos con fuerza en domicilios en el municipio de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado