EL CONECTABALEAR NO LOGRA PARAR EL SERVICIO Y BLOQUEO
El Voleibol Manacor pierde en Gran Canaria (3-1) y está cada vez más cerca de quedarse sin opciones para mantenerse en la Superliga 1 Masculina
Manacor deberá sacar un punto a Almoradí si quiere mantenerse tercer clasificado y repetir por tercer año en el máximo torneo nacional del voleibol escapándose del amenazante descenso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/03/2020 - 06:56:17
Los jugadores de Lluís E. Molada estuvieron a punto de abrazar el tie break pero finalmente y por un ajustado cuarto set que en todo momento estuvo marcado por la igualdad, el fiel de la balanza se inclinó en favor.

EL CONECTABALEAR NO LOGRA PARAR EL SERVICIO Y BLOQUEO DE VECINDARIO. El ConectaBalear CV Manacor pierde ante Vecindario Gran Canaria y se adjudica una semana más de sufrimiento tras la derrota de ayer. El conjunto de Manacor deberá sacar un punto a Almoradí si quiere mantenerse tercer clasificado y repetir por tercer año en el máximo torneo nacional del voleibol escapándose del amenazante descenso.

El equipo de Lluís E. Molada sabía que el bloqueo era el punto fuerte de Vecindario Ace Gran Canaria y había trabajado este factor para rematar en segundas opciones pero por más que lo que intentó, el equipo local se llevó los puntos del marcador poniendo todavía más en apuros al visitante.

Un ConectaBalear que necesita desmarcarse por lo menos un punto de Voleibol Almoradí, que ayer se llevó un punto en el tie break ante Arenal Emevé. La vigésima jornada de la Superliga deja en el pabellón de Santa Lucía un resultado perjudicial para el equipo de Molada, que deberá sufrir para marcar en los dos partidos que le quedan ante CV Teruel y CV Eivissa. Pese a ello, el ConectaBalear aventaja 3 puntos por ahora a CV Almoradí.

Primer y segundo set con clara ventaja del equipo local, que exhibió un servicio potente y un bloqueo efectivo que el ConectaBalear no pudo parar. En el tercer parcial vimos a un Vecindario más relajado en su juego y un ConectaBalear que aprovechó el bajón del equipo local para mejorar su recepción y defensa.

En los dos primeros sets, se administraron rentas de más de 5 puntos por parte de Vecindario y en el tercer set se invirtieron las tornas con rentas similares pero en favor de ConectaBalear. Los jugadores de Lluís E. Molada estuvieron a punto de abrazar el tie break pero finalmente y por un ajustado cuarto set que en todo momento estuvo marcado por la igualdad, el fiel de la balanza se inclinó en favor de los canarios por errores finales del ConectaBalear.

FICHA TÉCNICA: VECINDARIO ACE GRAN CANARIA-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-1. PARCIALES: (25-20), (25-18), (19-25), (25-21). ALINEACIONES: VECINDARIO ACE GRAN CANARIA: Dos Santos, J. Sánchez, J. Monfort, C. Caraballi, L. Biliato, M. Híster y R. Artiles. También jugaron A. Mena, C.M. de Carvalho, M. Ocampo, J. García, R. Gallardo y Masso. CONECTABALEAR CV MANACOR: R. Lorente, J.V. Costa, T. Vanole, R. Marqués, L. Armesto, A. Rodríguez y A. Català (L). También jugaron J. F. Cabrer, X. Mesquida, D. López, S. Gibanel, P. Palacios, J. A. Rey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado