Como maestro y entrenador Llorenç Gayà quien fue de delegado de la expedición
El Dojo Muratore Manacor y comarcas se va a Madrid el 21 y 22 de marzo al Campeonato de España y ayer domingo fueron a Alicante
Como árbitro Nacional acudió convocado por la Federación Balear de judo el judoka Toni Sureda quien arbitró sábado a los cadetes y domingo a los infantiles. La próxima salida Nacional a Madrid.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/03/2020 - 07:20:00
Como competidor del club, participó Sergi Bueno un judoka cadete de primer año que ganó tres combates y perdió dos, uno contra el primero del ranking Nacional y Campeón de este torneo y luego perdió el combate.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas a la super copa de Alicante!. Tres judocas del Dojo Muratore el pasado fin de semana viajaron a Alicante para participar en la Super Copa de Alicante para las categorías Infantil y Cadete. Como maestro y entrenador del Dojo fue Llorenç Gayà, quien fue de delegado de la expedición del centro de Tecnificación de Mallorca junto con dos maestros más de nuestra isla mayor.

Como competidor del club, participó Sergi Bueno un judoka cadete de primer año que ganó tres combates y perdió dos, uno contra el primero del ranking Nacional y Campeón de este torneo y luego perdió el combate por el Bronce contra el judoka de Madrid.

Hay destacar la fantástica trayectoria este judoka que en Alicante consiguió el mejor resultado de la expedición Mallorquina con una merecidísima quinta posición; el año pasado consiguió una 7ª posición en el Campeonato.

Hay destacar la fantástica trayectoria este judoka que en Alicante consiguió el mejor resultado de la expedición Mallorquina con una merecidísima quinta posición; el año pasado consiguió una 7ª posición en el Campeonato de España tras ganarse la plaza quedando Campeón de Baleares.

Como árbitro Nacional acudió convocado por la Federación Balear de judo el judoka Toni Sureda quien arbitró sábado a los cadetes y domingo a los infantiles. La próxima salida Nacional los judocas del Dojo será el Campeonato de España de Katas en Madrid los próximos 21 y 22 de Marzo. Enhorabona a todos por vuestro esfuerzo y dedicación !!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado