COVID-19 BALEARES: Se confirma el fallecimiento de tres personas más.
En Baleares han fallecido 26 personas por el Virus anoche lo hicieron 3 hombres uno de 70 años y dos de 80, esta mañana otro de 56, suben las altas, los contagios son 755 eso supone 95 casos más
El tercero tenía más de 80 años y enfermedades previas. En total son 26 las personas que han fallecido y que habían dado positivo por coronavirus. La Conselleria de Salud y Consumo actualizará la información relativa a las Illes Balears
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2020 - 09:38:00
SARS-CoV-2 fallecieron ayer por la noche en el Hospital Universitario Son Espases. Uno de ellos tenía 70 años y sufría diversas patologías crónicas; otro tenía alrededor de 80 y esta mañana otro de 56 años.

COVID-19 BALEARES: Se confirma el fallecimiento de tres personas por SARS-CoV-2 en Mallorca. Tres hombres que habían dado positivo por SARS-CoV-2 fallecieron ayer por la noche en el Hospital Universitario Son Espases. Uno de ellos tenía 70 años y sufría diversas patologías crónicas; otro tenía alrededor de 80 y era también un paciente pluripatológico. Y esta mañana uno más de 56 años, total 26. 

El tercero tenía más de 80 años y enfermedades previas. En total son 26 las personas que han fallecido y que habían dado positivo por coronavirus. La Conselleria de Salud y Consumo actualizará la información relativa a las Illes Balears en la rueda de prensa que se realizará a las 13.00 horas.

Los contagios de coronavirus siguen aumentando en Baleares. En las últimas veinticuatro horas, se han confirmado 95 casos más, lo que sitúa el total de infectados en las islas en 755 , según ha informado esta mañana el Ministerio de Sanidad. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Ana
3 menos que ayer, algo de luz