No vimos nadie con mascarillas, habrá que decirles hoy que son obligatorias.
Comienza a funcionar en Manacor el primer destino turístico de Baleares en Cala Varques a pesar de la Alarma se bañan sin problemas
Ha comenzado la temporada turística en Cala Varques. El jueves pasado rompieron la rejilla de una finca privada e hicieron un agujero de grandes dimensiones y todo el fin de semana ha habido una pequeña ocupación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2020 - 06:37:10
Apertura del parking sin presencia de gorrillas o muy discretos de momento y abajo primeros movimientos en las cuevas naturales. Pudimos realizar varias fotos a los vehículos estacionados sin problema alguno.

Ha comenzado la temporada turística en Cala Varques. El jueves pasado rompieron la rejilla de una finca privada e hicieron un agujero de grandes dimensiones y todo el fin de semana ha habido una pequeña ocupación. 12 personas el viernes, las mismas el sábado, 15 el domingo, y una media de 10 personas los días de esta semana, ayer miércoles subió a 14 bañistas.

Apertura del parking sin presencia de gorrillas o muy discretos de momento y abajo primeros movimientos en las cuevas naturales. Pudimos realizar varias fotos a los vehículos estacionados sin problema alguno. En una zona 4 y en otra dos más. 

En el puerto franco y la república de Cala Varques (Manacor) da igual que exista en España el Estado de Alarma, ampliado ahora 15 días más. Importa poco que esté prohibido bañarse y mucho menos las distancias.

En el puerto franco y la república de Cala Varques (Manacor) da igual que exista en España el Estado de Alarma, ampliado ahora 15 días más. Importa poco que esté prohibido bañarse y mucho menos estacionar en terrenos particulares. Da igual, hace 10 temporadas que funciona el pequeño Gobierno paralelo y lo que diga la Policía, autoridades, jueces, leyes, es papel mojado. Con esta buena temperatura llegarán todas las actividades comerciales pronto.

El primer destino turístico de Baleares ha comenzado a funcionar, Cala Varques no se detiene. Suponemos que por lo menos atenderán a los protocolos europeos de las distancias en la arena, contar con un socorrista y buscar un lugar alejado de las personas para hacer las aguas mayores y menores en el ANEI.

Este año no hay concurso de chiringuitos por parte de Costas ni el Ayuntamiento de Manacor, en Cala Varques habrá de nuevo magia hasta para eso. Desacato y perseverancia juntos. No vimos nadie con mascarillas, habrá que decirles hoy que son obligatorias. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
DOLORS
Que pongan el Ayuntamieto uno en el aparcamiento y no deje aparcar nadie.
JULIA
Seguro q volverán buenos son estos si hasta se pueden empadronarse en una de las cuevas😅😅😅😅😅😅
BEL
Se policia Local,demut les tres podía pasar por allí y lo vería, pero claro si pasa a las 20 horas seguro q no hay nadie.
BERNAD
El miércoles pasé por allí, había cuatro coches aparcados y dos furgonetas grandes, y en el camino unos cuantos caminando con grandes mochilas.
Manuel Rosas Serra
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado deberían actuar , cada una en sus competencias, junto con la policía local , realizar los atestados y denuncias pertinentes y que la justicia actúe adecuadamente