El 1 de mayo se rompieron las negociaciones con el anterior concesionario
Residentes de Porto Cristo urgen al alcalde de Manacor Oliver que se haga el mantenimiento y la limpieza de la playa a la mayor urgencia
Aseguran, “ayer varias familias bajaron con escobas para limpiar ellos mismos su parte donde dejan la toalla, hay vídeos que lo demuestran en las redes sociales”. Lamentable, añaden.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/06/2020 - 11:16:31
Solicitan a las, “autoridades de Manacor que piensen en los casi 8.000 censados de esta zona de costa y en aquellos visitantes que pasan por Porto Cristo e igual quieren bañarse”.

Residentes de Porto Cristo, desde varios sectores diferentes, nos mandan fotografías pidiendo que denunciemos, “el mantenimiento y la limpieza de la playa y otros lugares de la localidad, brillan por su ausencia”. Solicitan a las, “autoridades de Manacor que piensen en los casi 8.000 censados de esta zona de costa y en aquellos visitantes que pasan por Porto Cristo e igual quieren bañarse”.

Aseguran, “ayer varias familias bajaron con escobas para limpiar ellos mismos su parte donde dejan la toalla, hay vídeos que lo demuestran en las redes sociales”. Lamentable, añaden.

Ayuntamiento de Manacor, este año no hay concesión de playas, si hay socorrista. No habrá hamacas ni sombrillas en la arena. Se está buscando una empresa que se encargue del mantenimiento y la limpieza.

Por lo que sabemos desde el Ayuntamiento de Manacor, este año no hay concesión de playas, si hay socorrista. No habrá hamacas ni sombrillas en la arena. Se está buscando una empresa que se encargue del mantenimiento y la limpieza.

El 1 de mayo se rompieron las negociaciones con el anterior concesionario, y ahora como no se puede hacer un nuevo concurso porque no hay tiempo, están negociando un convenio puntual y especial para salir del paso. Esas son las dos versiones en estos precisos momentos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Porteño
El delegado cobra kilometraje cada semana y todavía no ha venido en lo que va de año, o como sino hubiese venido. Disfruten lo votado..
Guillem
Estamos en manos de gente que no sabe nada de nada de gestión, turismo, playas, costa y demás problemas del litoral. Lo suyo es lo nostro, ses patates, sa xeixa, es tren, el català, cossiers i ball de bot. Folklore i folklore.
Carmencinta
Porto Cristo no pot estar en mans de " perro-flautas" d'interior catets d'interior que a votera de mar no tenen idea de res, ni saben gestionar res de res.
Manuel Rosas Serra
El consistorio debería velar para que las playas del municipio estuviesen limpias , y controlar la salubridad del agua. Los usuarios deberían evitar dejar restos de ningún tipo en la arena y en el agua. ¿Tan difícil es de entender?