Durante todo el confinamiento lo han hecho virtualmente
El Dojo Muratore Manacor y comarcas arranca con una clase de Judo para adultos el pasado 4 de junio con 14 deportistas tras 83 días de deporte virtual, los más jóvenes deberán esperar un poco
Este entrenamiento fue dirigido por los maestros Daniel Domínguez y Llorenç Gayà y fue la primera toma de contacto y el primer paso hacia una nueva situación en la que se adaptarán progresivamente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2020 - 10:48:00
Pero ahora que ya se podrían reunir, no querían esperar y con todas las medidas de seguridad correspondientes realizaron un entrenamiento con gran variedad de ejercicios para la mejora física, técnica y mental.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas arranca con una clase de Judo para adultos!. Catorce judocas juveniles-adultos del Dojo Muratore se reunieron en su club de la Plaza San Jaume de Manacor el pasado jueves día 4 de junio para realizar el primer entrenamiento presencial tras 83 días sin hacerlo en directo.

Durante todo el confinamiento lo han hecho virtualmente realizando diversas clases por los más grandes, varios retos y ejercicios a través de vídeos para los más pequeños e incluso un Trofeo On Line ,, "el XV TROFEO DI" que ha sido un gran éxito. Pero ahora que ya se podrían reunir, no querían esperar y con todas las medidas de seguridad correspondientes realizaron un entrenamiento con gran variedad de ejercicios para la mejora física, técnica y mental.

Este entrenamiento fue dirigido por los maestros Daniel Domínguez y Llorenç Gayà y fue la primera toma de contacto y el primer paso hacia una nueva situación en la que se adaptarán progresivamente y con mucha seguridad todos los grupos de judokas del Dojo. Animan a todos los judokas más pequeños, que tendrán que esperar un poquito más para poder disfrutar de su Judo !!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado