Judo, y con él tuvieron las sensaciones de haber hecho un paso más
El Dojo Muratore de Manacor y comarcas continúa avanzando paso a paso hasta entrenar con normalidad e hizo un entreno de adultos el pasado martes 9 de junio
A esta clase sólo podrían asistir adultos y cualquier jovencito que su grado de cinturón y edad lo permitía. Para los judokas más pequeños del club ya se está planteando realizar cualquier encuentro a finales de mes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2020 - 10:43:00
Dieciséis judokas juveniles-adultos del Dojo Muratore realizaron la segunda clase de Judo después del confinamiento, en su club de la Plaza Sant Jaume el pasado martes día 9 de junio.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas continúa avanzando paso a paso!. Dieciséis judokas juveniles-adultos del Dojo Muratore realizaron la segunda clase de Judo después del confinamiento, en su club de la Plaza Sant Jaume el pasado martes día 9 de junio.

Esta cita permite ponerse el "judogi" o lo que es lo mismo: su traje de Judo, y con él tuvieron las sensaciones de haber hecho un paso más hacia poder volver a practicar con normalidad, aunque volvieron a realizar un entrenamiento con gran variedad de ejercicios para la mejora física, técnica y mental.

A esta clase sólo podrían asistir adultos y cualquier jovencito que su grado de cinturón y edad lo permitía. Para los judokas más pequeños del club ya se está planteando realizar cualquier encuentro a finales de este mes con todas las medidas de seguridad adecuadas y así poder entregar en directo los premios del "TROFEO DI" que se realizó de manera virtual semanas a tras, entregando a todos los judokas, diferentes trabajos sobre los valores del Judo del Dojo: amistad, respeto, autocontrol, coraje, constancia .... Enhorabuena a todos los participantes de esta 2ªclasse!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado