Aprovecho para decirles que renovamos nuestro compromiso con ustedes
Editorial: Ahora toca la nueva normalidad, la reconstrucción, convivencia con del COVID-19 hasta la vacuna sin mirar atrás y con certezas
Ha sido bonito que me permitiesen un grado de intimidad que hasta ahora no teníamos. Agradezco los ánimos de quienes notaban que era difícil mantener el nivel y el ritmo. Las editoriales me han acercado a personas...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2020 - 04:13:00
Ya se que somos una hormiguita del estado de opinión de poquitos. Una lágrima en un océano de la información. Pero somos una voz sólida y fuerte que no se calla ante la injusticia. Un pequeño altavoz sin sucios intereses.

Editorial: Han pasado muchas semanas con el formato de editorial diaria desde que comenzó el confinamiento aquel 14 de marzo de 2020 de recuerdo agrío e incierto. Ahora toca la nueva normalidad, la reconstrucción, la convivencia con del COVID-19, hasta que llegue una vacuna o un tratamiento que olvide los contagios e infecciones con peligro. Siempre habrá editoriales como en todos los medios de comunicación que se precian, pero a partir de hoy será como antes, si es necesario divulgar algo que llame la atención del internauta. Serán desde hoy editoriales semanales como mínimo, y otras siempre que sean oportunas.

Ha sido bonito que me permitiesen un grado de intimidad que hasta ahora no teníamos. Agradezco los ánimos de quienes notaban que era difícil mantener el nivel y el ritmo. Las editoriales me han acercado a personas que nunca antes habían escrito, he conocido gracias a ellas muchas confidencias y opiniones muy documentadas. Feliz por saber que al otro lado de este portal web, red social, diario por Internet, comunicación On Line, hay legión de sabios que perdonan tus fallos diarios porque en el fondo entienden que nuestra labor es la información atropellada e inmediata, con poco reposo.

Intentamos la máxima pluralidad, todos tienen su espacio aquí, siempre y cuando se guarden las formas de convivencia bien entendida que todos nos hemos dado. Con seny. Aquellos que representan a ciudadanos.

Tan solo he pretendido acompañar en el camino de espinas a quienes tenían un poco de tiempo para leer unas pocas líneas y cuatro noticias. Satisfecho de escuchar que si hago editoriales diarias no les molesta, todo lo contrario, fue bonito mientras duró. Volvemos al formato de noticias diarias todas las que podamos pescar y ofrecérselas a ustedes sin filtros de ningún tipo. Todas las horas del día de guardia, las 24 si es menester, hasta terminar el año, sin tregua. Ese es nuestro objetivo desde que nació este medio de comunicación. Sin complejo alguno. Con las mismas ilusiones o más.

Intentamos la máxima pluralidad, todos tienen su espacio aquí, siempre y cuando se guarden las formas de convivencia bien entendida que todos nos hemos dado. Con seny. Aquellos que representan a ciudadanos en clave política tienen su espacio, entidades, colectivos, ONG, agrupaciones y por supuesto personas a título particular. La información es sagrada en democracia, no tenemos bandera, ni nos inclinamos hacía ningún postulado. Ponemos encima de la mesa todas las opiniones y ustedes saquen conclusiones. Si algún día algo no nos gusta están los artículos de opinión y las editoriales.

Quienes me conocen de verdad saben que esta web es un compromiso personal con la información, sepan que los beneficios a nivel económico por el esfuerzo son muy pocos (para mantenernos sin pérdidas), pero muchas satisfacciones a título particular y humano. Es una labor social reconocida en la Constitución que te llena el alma. He conocido países donde existen pocas libertades y hay escasas personas que puedan contar los atropellos, y los que lo hacen lo pagan con sus vidas. Esas imágenes degradantes, esos asesinatos no pueden consentirse, por eso mimar la Democracia y ponerle alfombras de terciopelo es vital y fundamental.

Ya se que somos una hormiguita del estado de opinión de poquitos. Una lágrima en un océano de la información. Pero somos una voz sólida y fuerte que no se calla ante la injusticia. Un pequeño altavoz sin sucios intereses. Maravilloso el camino recorrido con estas 100 editoriales, acompañadas de nuestras coloridas noticias. Aprovecho para decirles que renovamos nuestro compromiso con ustedes, con optimismo y sin desfallecer, sin intermediarios, ni tutelas. El día que perdamos la libertad dejaré de escribir. Lo hice en otros medios cuando comenzaron a manipular mi información. Insignificantes si, corruptos jamás. Nos volvemos a leer en breve. Os quiero. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
rosa
por mi trabajo es muy difícil leer los diarios y ver la TV, a veces la radio, pero desde que descubrí esta web, estoy al día, gracias por la editorial, gracias por la información. que no decaiga, doy fe del trabajo cumplido, a mi me vale y mucho
Manuel Rosas Serra
Muchas gracias por mantenernos informados. Se encontrarán a faltar estos editoriales , que eran esperados por muchos , y cuando se retrasaban, nos "inquietabamos".
Bárbara
Rafa adelante!!!!! Leer las noticias de nuestro pueblo es un placer...gracias
Mateu
Gracias Rafa por acercarnos la noticia sin salir de casa...