La Consellera Fina Santiago, ha firmado este miércoles los contratos
El Voleibol Manacor recibirá del Govern en concepto de patrocinio anual 40.000 euros y el Palma Futsal de Miquel Jaume 60.000 €
El importe del patrocinio del Palma Futsal es de 60.000 euros, el CB Imprenta Bahía San Agustín recibirá 50.000 euros, Urbia Voley Palma percibirá 50.000 euros y Conecta Balear (Club Voleibol Manacor) recibirá 40.000 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2020 - 14:30:24
Entendemos que el deporte no solo es una actividad física, el deporte genera puestos de trabajo y economía, genera cohesión social; los jugadores, individual y colectivamente, son referentes para nuestros jóvenes y es una inversión.

La Consellera de Afers Socials i Esports firma los patrocinios deportivos con los cuatro equipos de Mallorca. El Govern otorga 60.000 euros al Palma Futsal, 40.000 euros al Connecta Balear y 50.000 al CB Imprenta Bahía San Agustín Mallorca Palma y a la Urbia Palma.

La Consellera de Afers Socials i Esports, Fina Santiago, ha firmado este miércoles los contratos de patrocinio con los representantes de los clubes mallorquines patrocinados por el Govern: CB Imprenta Bahía San Agustín, Palma Futsal y el Urbia Palma .

De cara al futuro ha explicado a los presentes que ‘’el compromiso del Govern es de continuar manteniendo el presupuesto para el deporte balear con las estructuras lo más parecidas posible a las actuales.

Durante el acto, la consellera ha asegurado que "el convenio que firmamos hoy de patrocinio es, sin duda, un indicador claro de este compromiso con el deporte por parte del Govern de les Illes Balears. El compromiso que asumimos desde la conselleria de Afers Socials i Esports de defender, como mínimo, los presupuestos actuales.

Entendemos que el deporte no solo es una actividad física, el deporte genera puestos de trabajo y economía, genera cohesión social; los jugadores, individual y colectivamente, son referentes para nuestros jóvenes y es una inversión en salud que es esencial", ha concretado.

De cara al futuro ha explicado a los presentes que ‘’el compromiso del Govern es de continuar manteniendo el presupuesto para el deporte balear con las estructuras lo más parecidas posible a las actuales. Serán unos presupuestos difíciles, pero creo que el Govern ha demostrado que, en una situación muy complicada como la que tenemos ahora, con un gasto que se nos ha disparado en Salut y Serveis Socials no hemos tenido la tentación de reducir los presupuestos de deportes. Y no lo hemos hecho así porque entendemos que tiene que haber dinero público para el Deporte’’, ha puntualizado.

El importe del patrocinio del Palma Futsal es de 60.000 euros, el CB Imprenta Bahía San Agustín recibirá 50.000 euros, Urbia Voley Palma percibirá 50.000 euros y Conecta Balear (Club Voleibol Manacor) recibirá 40.000 euros en concepto del patrocinio.

El patrocinio de los equipos consiste al obtener un retorno mediático de la imagen de las Illes Balears y del Govern. La consellería entiende que se consigue mediante la promoción del nombre de una localidad, isla o zona geográfica de las Islas Baleares, que tendrá que aparecer en la denominación utilizada por el equipo patrocinado, además de otras acciones de difusión y publicidad, durante los partidos disputados a lo largo de la liga regular de categoría estatal a la cual participen, así como a otras actas y competiciones celebrados durante el año 2020 con presencia del equipo o club patrocinado.

«Os deseo muchos éxitos y, a los jugadores que están aquí, decirles que defiendan con toda la pasión y toda la técnica que conozcan sus colores. Y que juguéis con los valores deportivos porque llevaréis el nombre de las Illes Balears en vuestras camisetas. Gracias a los clubes para persistir", ha afirmado Santiago.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juan
Deix es tema damunt sa taula. Crec que amb sa situacio que vivim s hauria de prioritzar ses subvencions en sectors mes necessaris i deixar de banda alguns. Es crack encara ha de venir i sera gros. Basta fer una volteta per sa costa...