Recordamos siempre el baile dels Cossiers y otras tradiciones delante su casa.
Consternación en Manacor por la muerte repentina de Jaume Febrer Galmés “Mistero” a la temprana edad de 62 años un infarto fulminante se lo ha llevado
Hoy viernes día 10 de julio de 2020 de 10 de la mañana hasta las 13 horas y de 16 a 19 horas se le despide en el tanatorio Parc del Auba de Manacor. Y luego a las 19:45 horas en la iglesia dels Dolors de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2020 - 03:23:00
Nos saludábamos muy a menudo y comentábamos jugadas políticas y de la propia vida. Discreto, educado y atento era una persona excelente. En la familia de mi mujer se le quería a él y los suyos de manera especial.

Consternación en Manacor por la muerte repentina de Jaume Febrer Galmés “Mistero” a la temprana edad de 62 años. Un infarto fulminante se lo ha llevado. Todos sin excepción los que hacemos este diario digital le mandamos a la familia nuestro más sentido pésame y nos ponemos a su disposición por si necesitan algo. A su madre Antònia, a su esposa Antònia, a su hija Antònia María, a su hermana Margalida. Al resto de familiares y amigos.

Me llega la esquela del Parc del Auba de Manacor para ponerla en la web y todavía no he podido reaccionar. Jaume Febrer era doble vecino, estamos pegados fachada por fachada en Manacor en la calle Amargura y en S'Illot ambos vivimos en verano en el 2º de la Ronda del Matí al lado del Colombo, nosotros en el A y ellos en el B. Además mi suegro Miquel Salas era muy amigo de su padre, el patriarca de los Misteros.

Su casa era parada obligada, todo lo preparaban con esmero, son de la tierra, sus raíces, su esencia, su idiosincrasia. Los padres de Jaume Febrer siempre han estado orgullosos de ser de Fora Vila.

Nos saludábamos muy a menudo y comentábamos jugadas políticas y de la propia vida. Discreto, educado y atento era una persona excelente. En la familia de mi mujer se le quería a él y los suyos de manera especial. Recordamos siempre el baile dels Cossiers y otras tradiciones de Manacor. Su casa era parada obligada, todo lo preparaban con esmero, son de la tierra, sus raíces, su esencia, su idiosincrasia. Los padres de Jaume Febrer siempre han estado orgullosos de ser de Fora Vila.

Mucho dolor, como explicarlo. Jaume era amigo de grandes amigos míos y me pongo en su lugar, estarán derrumbados. Su prima Bel Febrer que deciros. Hoy viernes día 10 de julio de 2020 de 10 de la mañana hasta las 13 horas y de 16 a 19 horas se le despide en el tanatorio Parc del Auba de Manacor. Y luego a las 19:45 horas en la iglesia dels Dolors de Manacor recuerdo con una plegaría, funeral y pésame. Ayer estaba tan tranquilo organizando sus vacaciones y hoy nos cuentan que nos ha dejado para siempre, muy triste.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Un amic
Una persona excel·lent. Amable, positiva, carinyosa. Una mort injusta que ens ha deixat un gran dolor a tots. Abraçades molt grans a tots els familiars.