Ha sido el único fuera del equipo de Gobierno municipal presente.
VOX Manacor apoya a los trabajadores de bares y restaurantes ante la persecución del alcalde y lamentan “la imprevisión, el oscurantismo y la falta de información del Consistorio
Lo que tiene que hacer el alcalde Miquel Oliver es dar a conocer la situación real del brote y reclamar al Gobierno de Armengol que explique qué han hecho sus rastreadores y si han localizado los focos en los que se ha originado”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/10/2020 - 11:58:00
El coordinador de VOX se ha reafirmado en que “serán los ciudadanos de Manacor, del niño al abuelo, los que trabajan, los que sacarán adelante nuestra ciudad. Por desgracia, poco o nada podemos esperar del ayuntamiento.

COMUNICADO: VOX Manacor apoya a los trabajadores de bares y restaurantes ante la persecución del alcalde. VOX Manacor ha apoyado este jueves la movilización de comercios y empresarios de la restauración de este jueves frente al ayuntamiento. Ha sido el único fuera del equipo de Gobierno municipal presente.

El coordinador del partido en el municipio, Javier Fernández Puerto, ha lamentado que “la imprevisión, el oscurantismo y la falta de información del consistorio se hayan tras el confinamiento de Manacor. Lo que tiene que hacer el alcalde Miquel Oliver es dar a conocer la situación real del brote y reclamar al Gobierno de Armengol que explique qué han hecho sus rastreadores y si han localizado los focos en los que se ha originado”.

Si en lugar de sus subvenciones a chiringuitos supuestamente culturales y a amiguetes afectos al separatismo se preocupara más por la realidad de Manacor, mejor nos irían las cosas a todos”.

Fernández Puerto ha recogido el sentir de los empresarios, trabajadores y autónomos que se sienten estigmatizados y señalados, ahora también perjudicados por el confinamiento: “se les señala como responsables de los brotes, el alcalde lo dice y se queda tan ancho sin ser consciente del daño que les hace. Si en lugar de sus subvenciones a chiringuitos supuestamente culturales y a amiguetes afectos al separatismo se preocupara más por la realidad de Manacor, mejor nos irían las cosas a todos”.

El coordinador de VOX se ha reafirmado en que “serán los ciudadanos de Manacor, del niño al abuelo, los que trabajan, los que sacarán adelante nuestra ciudad. Por desgracia, poco o nada podemos esperar del ayuntamiento en estos momentos”. Fernández Puerto se ha dirigido al alcalde para pedirle que las medidas COVID anunciadas por el confinamiento en Manacor se traduzcan al español y al inglés, ya que sólo se han publicado en catalán. El alcalde se ha comprometido ante los presentes a hacerlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Marcial
Afán de protagonismo a toda costa, el sector automovilístico anda mal..algo habrá que hacer
Julia
Se nota que es negosi d'es cotxos no funciona. Solucio dedicarse a sa "politica"
Peter
BEL, si demagojia es predicar lo que uno ni se cree, estoy contigo.
Juanjo
En realidad no apoyan a nadie, aprovechan la ocasión para y nada más. Los argumentos que pueden presentar serían los mismos que los de cualquier ciudadano, ya sea de derechas, izquierda o centro.
Bel
Perdón, se me olvidó decir "demagogia barata".
Bel
No viene mal un poco de demagogia en estos tiempos.
Nofre
Molt bé es detall de sebre s'origen des brots. Tenen es meu vot i es de sa meva família.
Xisco
Aquest element que tenim de Batle ha demostrat que lo millor que sap fer és es ridicul. Mentres s'oposició que fa? a on es?que diu? Que troba de tot aquest desastre?