PP Balears
En relación a la propuesta formulada este mediodía por VOX
Desde el Partido Popular de las Illes Balears se manifiesta lo siguiente:
pp.es 23/01/2021 - 19:23:59

PP Balears

En relación a la propuesta formulada este mediodía por VOX, a través del presidente de esta formación, para apoyar una moción de censura en el Parlament de las Illes Balears a la actual presidenta del Govern, desde el Partido Popular de las Illes Balears se manifiesta lo siguiente:

1. Son los órganos de dirección de nuestro partido y no otras formaciones los que marcan la estrategia política y de actuación del Partido Popular de las Illes Balears.

2. Es evidente que no estamos de acuerdo con la política del Govern presidido por Francina Armengol en muchos aspectos, durante la pandemia y también antes de la pandemia, y así lo hemos denunciado siempre.

3. En estos momentos, en los que vivimos una pandemia que ha costado la vida de numerosos ciudadanos y que también ha provocado una crisis social y sanitaria sin precedentes en nuestras islas, el PP considera que la prioridad es trabajar todos juntos para salir de esta situación lo antes posible.

4. Entendemos y compartimos el malestar y las críticas de un sector importante de la sociedad a la gestión del Govern, pero en estos momentos no se dan las condiciones parlamentarias suficientes que permitan prosperar una moción de censura contra la presidenta Armengol, como propone la formación VOX.

5. Por ello, el PP seguirá ejerciendo en Balears una oposición crítica pero al mismo tiempo propositiva, como siempre hemos hecho, centrando nuestra actuación política en proponer medidas positivas para los ciudadanos de nuestra comunidad, aunque por ahora hayamos encontrado escasa receptividad en el Govern.

6. Una vez que hayamos logrado superar la difícil situación en la que se en-cuentra nuestra comunidad, llegará el momento en que la sociedad deberá valorar la gestión del Govern Armengol y ahí estará el Partido Popular para ofrecer una alternativa de gobierno seria y moderada para todos los ciudadanos de las Illes Balears.

 

Reciente
Visto
Comentado