Vox Baleares
VOX CRITICA QUE EL CONSELL DE MALLORCA SE PONGA DE PERFIL EN LA LUCHA CONTRA LA VENTA AMBULANTE ILEGAL
VOX ha presentado en el Pleno del Consell de Mallorca una moción
voxbaleares.es 14/05/2021 - 07:18:03

VOX CRITICA QUE EL CONSELL DE MALLORCA SE PONGA DE PERFIL EN LA LUCHA CONTRA LA VENTA AMBULANTE ILEGAL

VOX ha presentado en el Pleno del Consell de Mallorca una moción sobre la necesidad de que el equipo de gobierno ponga en marcha distintas soluciones para ayudar a combatir la venta ambulante ilegal y las falsificaciones. El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha defendido que es “un trabajo que queremos que se haga en colaboración con la FELIB ya que este problema, el del top manta, cada vez afecta a más municipios.

Desde VOX consideramos que de nada sirve que el equipo de gobierno anuncie cada cierto tiempo a bombo y platillo ayudas al sectocomercial o campañas de dinamización cuando no están haciendo lo más importante, que r es acabar con la competencia desleal que sufren los comerciantes.

Esta actividad ilegal no ayuda a la recuperación económica, es más, la perjudica y supone un riesgo para la salud de las personas ya que desconocemos la procedencia de los productos que se venden”. VOX ha criticado a Psoe, Més y Podemos por votar en contra de la moción. “Han demostrado que no les importan nada los comerciantes y que no quieren acabar con un sistema mafioso de explotación de personas que, además, es profundamente dañino para la economía de la isla y para la seguridad de los ciudadanos. Lo mínimo que debería haber hecho hoy el equipo de gobierno era votar a favor de nuestra moción y hacer todo lo posible en colaboración con otras instituciones para acabar con el top manta” ha asegurado Bestard.

 

Reciente
Visto
Comentado