Festival s'illo
Última función de una cía internacional en el Festival s’Illo
Este viernes y sábado días 29 y 30 de octubre se presenta en el Teatro Principal de Santanyí la obra “Say no More”
AMN 26/10/2021 - 09:11:19
Festival s'illo

Última función de una cía internacional en el Festival s’Illo

Este viernes y sábado días 29 y 30 de octubre se presenta en el Teatro Principal de Santanyí la obra “Say no More” de la cia chilena “La Fulana Teatro” como última obra internacional que formará parte de la programación del Festival Se illo 2021-2022.

“Say no More” Intenta reflexionar a través de una pareja sin nombre y un gato cualquiera sobre las relaciones afectivas, el compromiso y los limites que separan la capacidad de construir de la capacidad de destruir; preguntándose desde la mítica figura de Charly García cómo convivir, o no, con el encierro, los miedos, deseos, prejuicios, necesidades, pulsiones, luces y oscuridades de un otro.

Desde el día que Charly García saltó desde el noveno piso del Hotel Mendoza ELLA comenzó́ a irse; EL comenzó́ a conocer a su GATO; EL GATO comenzó́ a enfermar; ELLA se fue cada vez más lejos; EL quiso matar al GATO; EL GATO quiso morir; ELLA tuvo que volver. ELLOS, los tres, tendrán que aprender a decir adiós

La Fulana Teatro compañía integrada por un equipo multidisciplinario de artistas nacionales, ha desarrollado a través de su quehacer artístico, proyectos en pos del rescate, formación y revaloración de la identidad cultural contemporánea, potenciando la actividad teatral como una instancia de investigación y experimentación en torno a fenómenos socio-culturales. La cía chilena esta residiendo en Can Timoner toda esta semana preparándose por la performance de viernes y sábado.

Las entradas se pueden comprar por la plataforma en línea de entradium.
 
 
Reciente
Visto
Comentado