Nuevas frecuencias para recuperar la conexión entre Calas de Mallorca en Manacor
Nuevas frecuencias de Bus en zonas de costa en Mallorca: Calas de Mallorca, Cala Rajada, Cala Mesquida, Costa dels Pins, Canyamel....
También se modifican los horarios de paso por parada en las líneas Can Picafort – Port de Pollença (L352), Can Picafort – Palma (L390), Son Serra de Marina – Can Picafort (L392) i Can Picafort- Estació d’ Inca (L395).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/08/2020 - 20:58:51
se amplía la oferta de servicio en las líneas siguientes: Port d’Andratx – Palma (L102), Platja de Muro – Alcúdia – Palma (L351), Costa dels Pins – Palma (L412), Tolleric – Palma (L520).

A partir de mañana se incrementan frecuencias en líneas de bus de núcleos turísticos. Mañana lunes 3 de agosto entra en vigor una modificación de horarios de líneas del bus interurbano. Por un lado, y como respuesta al incremento en el número de usuarios constatado en las últimas semanas, se amplía la oferta de servicio en las líneas siguientes: Port d’Andratx – Palma (L102), Platja de Muro – Alcúdia – Palma (L351), Costa dels Pins – Palma (L412), Tolleric – Palma (L520).

Por otro lado, se amplían o restablecen líneas habituales de temporada de verano con el objetivo de ofrecer de cobertura de transporte público a núcleos turísticos hasta ahora desprovistos de servicio. Es el caso de la línea 441, que incorpora nuevas frecuencias para recuperar la conexión entre Calas de Mallorca y otros puntos de la costa de levante; el de las líneas 471 y 472, restablecidas para volver a ofrecer servicio desde Cala Rajada hasta Cala Mesquida, Font de sa Cala y Canyamel; y el restablecimiento de la línea 353 entre Can Picafort y la Playa de Formentor.

líneas 471 y 472, restablecidas para volver a ofrecer servicio desde Cala Rajada hasta Cala Mesquida, Font de sa Cala y Canyamel; y el restablecimiento de la línea 353 entre Can Picafort y la Playa de Formentor.

También se modifican los horarios de paso por parada en las líneas Can Picafort – Port de Pollença (L352), Can Picafort – Palma (L390), Son Serra de Marina – Can Picafort (L392) i Can Picafort- Estació d’ Inca (L395), con el objetivo de ajustarse al nuevo itinerario por Can Picafort-Son Bauló que entra en vigor también día 3 de agosto.

Actualmente la demanda del bus representa un 26% si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado. Para más información de horarios o sobre otras medidas relacionadas con el transporte público interurbano se puede consultar la web www.tib.org.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado