En Manacor hace dos madrugadas en la calle Artà, 4 chavales han matado un gato.
Denuncian que varios chavales han reventado un gato contra el suelo en la c/Artà de Manacor y que se seguirá el caso por ser muy repugnante y personarse en la Policía un vecino
Nosotr@s y nuestras compañeras de Moixos de Sont Talent apoyaremos la denuncia ya interpuesta por el vecino, al cual damos las gracias de corazón. Amig@s esperando que la justicia ante las aberraciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2020 - 11:21:51
Sois unos malditos miserables, menos mal que un vecino ha bajado y se ha enfrentado a ellos y llamado a la policía!!. Espero que no queden impunes, porque es deleznable y repugnante!!.

El pueblo tiene voz y denuncia: “En Manacor hace dos madrugadas en la calle Artà, 4 chavales han matado a un pobre gato. Lo han cogido y reventado contra el suelo, porque si... porque les ha dado la gana. 

Sois unos malditos miserables, menos mal que un vecino ha bajado y se ha enfrentado a ellos y llamado a la policía!!. Espero que no queden impunes, porque es deleznable y repugnante!!.

El vecino como digo bajo y llamó a la Policía Nacional, pudo dar con dos de los “presuntos” maltratadores asesinos del gato....haciendo informe fotográfico del pobre animal. Estos dos chicos son mayores de edad.

El vecino como digo bajo y llamó a la Policía Nacional, pudo dar con dos de los “presuntos” maltratadores asesinos del gato....haciendo informe fotográfico del pobre animal. Estos dos chicos son mayores de edad y pasaron la noche en el calabozo. No se más del tema, seguro que los jueces algo dirán.

Nosotr@s y nuestras compañeras de Moixos de Sont Talent apoyaremos la denuncia ya interpuesta por el vecino, al cual damos las gracias de corazón. Amig@s esperando que la justicia ante las aberraciones de personas que disfrutan practicando la crueldad sea contundente. Estas personas empiezan con pobres animales y su trayecto en la vida es la práctica del mal”.

Maltrato animal, Manacor. La Policía Nacional y la Policía Local procedieron a la detención de dos jóvenes por un delito de maltrato animal. Un grupo de jóvenes agredió al felino, sacándole al animal un ojo de su cuenca 

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención de dos jóvenes por un delito de maltrato animal a un gato.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado a las 2.30 horas, cuando los aullidos de un gato despertaron a los vecinos y observaron cómo cuatro jóvenes tenían atado a un gato a la vez que lo estaban agrediendo para posteriormente terminar con su vida.

En un momento dado uno de los jóvenes, cuando tenían al gato atado con una cuerda, comenzó a meter los dedos en los ojos del gato, consiguiendo sacar fuera de la cuenca orbital uno de ellos, y acabando con su vida.

Una vez que acabaron con su vida dejaron al felino en la vía pública y un vecino los metió en un contenedor. Una vez que los servicios de emergencias tuvieron conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar realizando las primeras gestiones.

Observando al gato en el contenedor sin vida y realizando una batida por la zona localizando a dos presuntos autores, procediendo a la detención de los supuestos responsables por un delito de maltrato animal, instruyéndose diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional donde se hicieron cargo de las gestiones al objeto del esclarecimiento de los hechos.

La investigación continúa abierta al objeto de identificar al resto de jóvenes que se encontraban en el lugar y determinar su implicación en los hechos, no descartándose más detenciones. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


17
12
Toni
Julia, amb el teu comentari ja hens dius quina clase de persona ets, desitjar la mort de persones i no respetar la presumpció d innocència, tu hi eres per acusar tant durament?
Redacción informa.
Con respecto al gato muerto, esta web dio la noticia en primicia y exclusiva, información facilitada por los protectores de animales. Texto íntegro remitido a la redacción. Luego pusimos en la sección de Comunicados la nota emitida por el PP de Manacor sobre la suspensión cautelar de militancia de dos de sus miembros. Horas después conocimos la denuncia del vecino que desveló los hechos, según él. También la declaración en la Policía de los detenidos, que fueron liberados sin cargo alguno. Difieren las declaraciones tanto, que será un juez quién diga la última palabra, mientras presunción de inocencia. Por supuesto conocemos lo que dice el denunciante, pero también lo que dicen los acusados, éstos aseguran que fue un vehículo quién atropelló al felino y que no participaron en ninguna muerte de ningún animal. Esperaremos a la sentencia. También los afectados han puesto denuncia por todo lo que se está diciendo de ellos. No diga usted que no hemos publicado nada del gato en cuestión. Nos duele y mucho, pero por prudencia esperaremos al juez y su sentencia.
Julià
Ja han sortit tots els amiguets a defensar els monstres aquests. Un dia vos haurieu de topar amb un transtornat com els que defensau, se vos llevaria sa tonteria. Lo típic de 'jo el conec i és bona persona'... Aquesta xusma només s'atreveix amb els febles, no ho veis? Lo que no s'esperàven que els hi trobarien. Fora gentussa del nostre poble. Que paguin perquè no puguin fer mai més mal a ningú.
West
Me estáis diciendo entonces que un vecino se inventó que avía cuatro jóvenes con un gato atado .
Fra
Mmmm dicen que de Manacor y de antigua lista del pp
Joan
I si al final tot es fals, el mal trago des joves qui les ho lleva, vos inmaginau que fosin fills vostros i que les matessin per lo que no han fet? Un poquet de por favor.
Manacori
Vandalisme a tope, al.lots que encara no son condemnats ni jutjats, es poble treu sa seva justicia, les condemna i les crema a sa foganya. Jo me deman i si son inocents?? On es sa presumpció d innocència???
Tomas
Todo un bulo que ha ido creciendo gracias a radio facebook, la super prensa que tenemos en Manacor y la ineficaacia del ayuntamiento que alimenta al monstruo
Teresa
Todo mentira
Veinat
Jo som vainat d un d ells, no mo crec, he xerrat amb ell i res coincideix amb el que sa diu, es facil jutjar sense sebre, aquest moixet va esser atropellat per un cotxe i dos joves li donaven auxili, 2 joves, no 4 com es diu