Ambiente deportivo y de fiesta por celebrar la vuelta a la nueva normalidad.
El Voleibol Manacor gana el primer set en el II Trofeu de la Ciutat pero el Urbia Voley Palma se hace con el partido por un rotundo "(1-3)"
El equipo visitante aprovechó la pérdida de fuelle de los locales para cerrar los sets a su favor. En conclusión, se vio ayer a dos conjuntos que se miden a sí mismos y que aprovechan el premio local como un entrenamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2020 - 07:04:35
Miquel Gallego y Anderson Chourio. Al otro lado, un Urbia Voley Palma con una plantilla que combina la experiencia y fichajes de nivel como Juanmi y González y Dani Ruiz. Dos equipos rivales que se conocen cada vez mejor.

El Urbia se hace con el Trofeu Ciutat de Manacor. El Trofeu Ciutat de Manacor de voley ha servido para calentar los motores de la Superliga en el ámbito balear. El enfrentamiento entre el ConectaBalear y el Urbia con motivo de la diada mallorquina también ha puesto a prueba la capacidad de organización de un encuentro deportivo con un invitado especial: el Covid19, que ayer ocupó gran parte del protagonismo por las implicaciones que los protocolos tienen sobre el terreno de juego.

Mascarillas, distanciamiento social, gel hidroalcohólico y sobretodo gradas semivacías por imperativo legal no evitaron que la afición tuviera ganas de voley y acudiera fiel a animar a su equipo en el pabellón M. A. Nadal.

Los tres siguientes parciales se decantaron de favor de un Urbia más intenso, más conectado al partido y más coordinado a nivel interno con un Walter Da Cruz brillante.

Un Ciutat de Manacor extraño pero a la vez familiar con la renovación de jugadores que la pasada temporada ya formaron parte de la plantilla del ConectaBalear y el retorno de dos figuras manacorinas procedentes de Urbia; Miquel Gallego y Anderson Chourio. Al otro lado, un Urbia Voley Palma con una plantilla que combina la experiencia y fichajes de nivel como Juanmi y González y Dani Ruiz. Dos equipos rivales que se conocen cada vez mejor y una ambiente deportivo y de fiesta por celebrar la vuelta a la nueva normalidad.

El primer set se puso de favor del ConectaBalear, con actuación destacada del opuesto Anderson Chourio, a quien se sumaron los ataques por cuatro de Thiago Vanole y del centro por David López y Andreu Català. Primer debut de un ConectaBalear más maduro y centrado internamente que en la pasada liga pero que todavía se está conociendo internamente. Los tres siguientes parciales se decantaron de favor de un Urbia más intenso, más conectado al partido y más coordinado a nivel interno con un Walter Da Cruz brillante.

El equipo visitante aprovechó la pérdida de fuelle de los locales para cerrar los sets a su favor. En conclusión, se vio ayer a dos conjuntos que se miden a sí mismos y que aprovechan el premio local como un entrenamiento para el torneo del KO que en pocas semanas dará el pistoletazo de salida.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-URBIA VOLEY PALMA: 3-1. PARCIALES: (25-19), (18-25), (19-25), (19-25). CONECTABALEAR CV MANACOR: López D., Cabrer J.F., Chourio A., Vanole T., Gallego M. También jugaron Rodríguez A., Catalá A., Lorente R., Mesquida X., Piris A., Martins R. y Gibanel S. URBIA VOLEY PALMA: Del Carmen G., De Oliveira E., Pernambuco, Da Cruz W., Perini R. y Cairus R. También jugaron Sánchez A., González J., Bernal A. De la Rosa T., Pont G. y Lladó J.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado