La serverina Margalida Artigues lo ha recibido este martes 6 de octubre
La serverina Margalida Artigues Cladera premio extraordinario de doctorado después de 5 años por su investigación en química en el sector agroalimentario
premio extraordinario de doctorado de la Universidad Ramón Llull por su investigación en Química en la sección de Métodos Electrométricos por determinar analitos de interés dentro del sector agroalimentario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2020 - 21:03:53
La serverina Margalida Artigues Cladera, galardonada con un premio extraordinario de doctorado. Ha conseguido el reconocimiento de la Universidad Ramón Llull por su investigación en el área de química.

La serverina Margalida Artigues Cladera, galardonada con un premio extraordinario de doctorado. Ha conseguido el reconocimiento de la Universidad Ramón Llull por su investigación en el área de química.

La serverina Margalida Artigues ha recibido este martes 6 de octubre el premio extraordinario de doctorado de la Universidad Ramón Llull por su investigación en Química en la sección de Métodos Electrométricos por determinar analitos de interés dentro del sector agroalimentario.

una tesis doctoral en la que ha trabajado cerca de cinco años y que le ha valido este reconocimiento de mejor tesis doctoral. Margarita es licenciada en Química por la misma Universidad y Máster de Química Analítica.

Una investigación fruto de una tesis doctoral en la que ha trabajado cerca de cinco años y que le ha valido este reconocimiento de mejor tesis doctoral. Margarita es licenciada en Química por la misma Universidad y Máster de Química Analítica.

El acto de entrega de los premios se ha tenido que realizar con limitación de aforo a causa de la situación actual, aunque se ha podido seguir por vía telemática. Desde el Ayuntamiento de Son Servera, y en especial desde el área de educación queremos felicitar a la galardonada y valorar su tarea académica fruto del esfuerzo y la superación.

La serverina Margalida Artigues Cladera, guardonada amb un premi extraordinari de doctorat. Ha aconseguit el reconeixement de la Universitat Ramon Llull per la seva investigació en l'àrea de química. La serverina Margalida Artigues ha rebut aquest dimarts 6 d'octubre el premi extraordinari de doctorat de la Universitat Ramon Llull per la seva investigació en Química en la secció de Mètodes Electromètrics per determinar anàlits d'interès dins el sector agroalimentari.

Una investigació fruit d'una tesi Doctoral en la qual ha treballat prop de cinc anys i que li ha valgut aquest reconeixement de millor tesi doctoral. Margalida és llicenciada en Química per la mateixa Universitat i Màster de Química Analítica.

L'acte de lliurament dels premis s'ha hagut de realitzar amb limitació d'aforament per mor de la situació actual, tot i que s'ha pogut seguir per via telemàtica. Des de l'Ajuntament de Son Servera, i en especial des de l'àrea d'educació volem felicitar a la guardonada i valorar la seva tasca acadèmica fruit de l'esforç i la superació.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado