Sin lugar a dudas, el tejido asociativo juvenil goza actualmente de mucha vitalidad
El Casal de Jóvenes Sa Fábrica ha retomado la actividad en Inca con un amplio programa de talleres autogestionados por los adolescentes
El programa completo de talleres se puede consultar en la web somjovesinca.net. Ya se ha abierto el periodo de inscripciones, las cuales se pueden realizar de forma telemática o telefónica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2020 - 11:43:27
Por su parte, la coordinadora de Participación y Juventud del Ayuntamiento de Inca, Simona Payeras, recalcó que "los jóvenes inquers son parte activa de los talleres desde el principio hasta el final, ya que todas las actividades.

El Casal de Jóvenes Sa Fábrica retoma la actividad con un amplio programa de talleres autogestionados por jóvenes. El Casal de Jóvenes Sa Fábrica ha retomado su actividad, después de meses de parada debido a la Covid-19. Así pues, se han puesto en marcha una amplia variedad de talleres dirigidos a jóvenes de hasta 35 años. Las actividades están autogestionadas por los mismos jóvenes y tienen un precio máximo de 2,50 € / hora.

"Desde el Casal de Jóvenes Sa Fabrica contamos con la colaboración de muchos de jóvenes que participan activamente en todas las actividades que desarrollamos y se involucran en la puesta en marcha de talleres para dinamizar la juventud. Sin lugar a dudas, el tejido asociativo juvenil goza actualmente de mucha vitalidad y son una parte esencial para mantener nuestra ciudad activa y dinámica ", ha destacado el concejal de Juventud y Participación, Andreu Caballero.

Así pues, se han puesto en marcha una amplia variedad de talleres dirigidos a jóvenes de hasta 35 años. Las actividades están autogestionadas por los mismos jóvenes y tienen un precio máximo de 2,50 € / hora.

Por su parte, la coordinadora de Participación y Juventud del Ayuntamiento de Inca, Simona Payeras, recalcó que "los jóvenes inquers son parte activa de los talleres desde el principio hasta el final, ya que todas las actividades están autogestionadas por jóvenes . Esto significa que los talleres no sólo están dirigidos a los jóvenes, sino que están propuestos y gestionados por jóvenes y colectivos juveniles ".

Así pues, la variada oferta de propuestas incluye desde talleres de baile (baile en línea, hip hop, danzas urbanas, ritmos afrocaribeños y breackdance), hasta clases de dibujo o teatro. La oferta lúdica del Casal de Jóvenes de Inca también acoge otras propuestas como talleres de expresión creativa, expresión artística, batucada o cuidado de la piel.

El programa completo de talleres se puede consultar en la web somjovesinca.net. Ya se ha abierto el periodo de inscripciones, las cuales se pueden realizar de forma telemática o telefónica. Para más información, los interesados ​​pueden contactar directamente con el Centro de Jóvenes Sa Fábrica: [email protected].

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado