Ayuntamiento para poder llevar a cabo sus tareas ".
El Ayuntamiento de Son Servera incorpora 35 empleados para personal informático, limpieza, administrativo, monitores ambientales
El Ayuntamiento de Son Servera incorpora treinta y cinco nuevos trabajadores a través del programa SOIB Reactiva. Un total de treinta y cinco nuevos trabajadores se han incorporado desde este martes, 15
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/12/2020 - 18:54:54
Ambos programas son pensados ​​para paliar la crisis económica de la Covidien-19 y apoyar a aquellas personas que se han quedado, o estaban, sin trabajo.

COMUNICADO DE PRENSA. El Ayuntamiento de Son Servera incorpora treinta y cinco nuevos trabajadores a través del programa SOIB Reactiva. Un total de treinta y cinco nuevos trabajadores se han incorporado desde este martes, 15 de diciembre,. en la nómina de personal del Ayuntamiento de Son Servera a través del programa SOIB Reactiva.. Un número alto de incorporaciones que se ha podido hacer gracias al esfuerzo del consistorio para poder sacar las plazas y del Gobierno para esta iniciatvia que empleará a personas del municipio en situación de desempleo.

Los nuevos trabajadores ocuparán diferentes puestos de la Administración con diferentes perfiles profesionales, tales como personal informático, personal de limpieza, personal administrativo, integradores sociales y monitores ambientales, entre otros.

Un número alto de incorporaciones que se ha podido hacer gracias al esfuerzo del consistorio para poder sacar las plazas y del Gobierno para esta iniciatvia que empleará a personas del municipio

La convocatoria ha atendido personas en paro, tanto de larga duración como otros en paro a causa de la crisis de la Covidien-19, y también menores de treinta años, aunque desde el Ayuntamiento de Son Servera ha apostado especialmente por las personas paradas por la crisis de la Covidien-19, ya que es el perfil que más se encuentra en el municipio, al ser un municipio turístico.

El Ayuntamiento serverí ha querido recibir las nuevas incorporaciones en un pequeño acto en el Teatro La Unión, durante el cual la alcaldesa, Natalia Troya, y la concejala de Recursos Humanos, Remedios Cañadas, junto a otros miembros de la corporación les han dado personalmente la bienvenida. Todo el mundo coincidió en señalar este proyecto como "muy positivo, ya que permite generar trabajo a personas del municipio y al mismo tiempo dar un apoyo clave en el Ayuntamiento para poder llevar a cabo sus tareas ". 

Los contratos tienen una duración de cuatro meses y se suman al programa SUMA impulsado por el Ayuntamiento y que ya va por la segunda edición. Ambos programas son pensados ​​para paliar la crisis económica de la Covidien-19 y apoyar a aquellas personas que se han quedado, o estaban, sin trabajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado