10 de noviembre y que reiteramos en el pleno del lunes”
Al Alcalde desde el PP: Desde el Partido Popular de Manacor inciden en que “ahora que se obliga al cierre de los interiores de bares y restaurantes, es imprescindible que tengan todos terrazas, carpas y toldos!
Así, remitimos el alcalde Oliver a hablar con su compañero de formación, y alcalde de Mancor de la Vall, Guillem Villalonga; que alquilará carpas exteriores para los negocios de restauración durante un mes”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/12/2020 - 05:54:00
Desde el Partido Popular de Manacor inciden en que “ahora que se obliga al cierre de los interiores de bares y restaurantes, es imprescindible que tengan sus terrazas protegidas”- El PP manacorí recuerda..

Valoració Actualitat Municipal. El PP de Manacor reclama al alcalde carpas y toldos para todos los bares y restaurantes que lo requieran. Desde el Partido Popular de Manacor inciden en que “ahora que se obliga al cierre de los interiores de bares y restaurantes, es imprescindible que tengan sus terrazas protegidas”- El PP manacorí recuerda que “es una petición que ya hicimos pública el pasado 10 de noviembre y que reiteramos en el pleno del lunes”

Maria Antònia Sansó: “Instamos al equipo de gobierno a dejar de presumir de aplicar imaginación y creatividad para salir de esta crisis, y hacerlo en serio y de una vez por todas”

Además, la portavoz del PP recalca que “instamos al equipo de gobierno a dejar de presumir de aplicar imaginación y creatividad para salir de esta crisis, y hacerlo de veras y de una vez por todas”.

Jueves, 17 de diciembre de 2020.- El Partido Popular de Manacor reclama al alcalde, Miquel Oliver, carpas y toldos para todos los bares y restaurantes que lo requieran “pese a su reticencia y respuesta despectiva cuando ya lo reclamamos públicamente el pasado 10 de noviembre y que reiteramos en el pleno del lunes”, explica la portavoz del Grupo Popular Municipal, Maria Antònia Sansó.

En este sentido, Sansó hace especial hincapié en que “ahora que se obliga al cierre de los interiores de bares y restaurantes, es imprescindible que tengan sus terrazas protegidas”. Además, la portavoz del PP recalca que “instamos al equipo de gobierno a dejar de presumir de aplicar imaginación y creatividad para salir de esta crisis, y hacerlo de veras y de una vez por todas”.

Desde el PP manacorí argumenta que “en dicho pleno, el equipo de gobierno reaccionó como si la propuesta fuera una tontería y ante esta actitud, queremos recordar al alcalde Oliver y a los suyos que facilitar el acceso a carpas y toldos a los bares y restaurantes que lo deseen, sólo es cuestión de voluntad. Así, remitimos el alcalde Oliver a hablar con su compañero de formación, y alcalde de Mancor de la Vall, Guillem Villalonga; que alquilará carpas exteriores para los negocios de restauración durante un mes”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Maties
Con estos en el ayuntamiento ni soñarlo..
Mateu
Ojalá fosi veritad!!!!