Cuentan por la península que es gordo el tema del tiempo, las heladas, nieve
Editorial: Esta mañana en las viviendas, casas, pisos, edificios de oyen risas y carcajadas sin medias tintas bien sonoras son nuestros Reyes
artàritx: carrer Molins nº1 Es Serralt: “sala d’actes” carrer Son Ganxo Son Fangos: carrer Ametller nº 16 Llevant: Menendez Pelayo (Bar Alameda un poquet més entre Na camel·la i Carrer Artà).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/01/2021 - 10:31:19
Luego nos enteramos sobre las 19 horas y 36 minutos que los Reyes Magos se habían ido al Hospital de Manacor y que Melchor con una gran grúa saludó a los enfermos desde la ventana. Espectacular la puesta en escena.

Editorial: Esta mañana en las viviendas, casas, pisos, edificios de oyen risas y carcajadas sin medias tintas, bien sonoras. Día 6 de enero de 2021, los más jóvenes y niños/as han conquistado a los reyes y dejado debajo del árbol de Navidad todo lleno de peticiones.

Padres, abuelos/as, hermanos mayores, cada uno ha puesto su grano de arena para mediar con sus majestades de oriente. Que placer olvidar por unas cuantas horas la siete plagas del Coronavirus/COVID-19 y sus diferentes caras y cepas.

Tramuntana: Molí den Fraret Es Centre: Davant Ajuntament vell Plaça Convent Sa Torre: Carrer Formentera n.º 44 Santa Catalina: Plaça Santa Catalina n.º 47.

Ayer la organización y su gabinete de prensa nos ponía al corriente como iba todo: Compañeros, os paso las direcciones desde donde saldrán los Reyes por ayer 5 a las 17: 30h en Manacor por si necesitais ir a hacer fotografías. Cada barriada tiene un grupo de 3 reyes que irán con caballo y todos vestidos igual por si un niño los ve a dos puntos, no pueda conocer la diferencia. Os pedimos que no difunda estas direcciones para evitar posibles concentraciones de gente en estos puntos. Gracias!

Fartàritx: carrer Molins nº1

Es Serralt: “sala d’actes” carrer Son Ganxo

Son Fangos: carrer Ametller nº 16

Llevant: Menendez Pelayo (Bar Alameda un poquet més entre Na camel·la i Carrer Artà).

Tramuntana: Molí den Fraret

Es Centre: Davant Ajuntament vell Plaça Convent

Sa Torre: Carrer Formentera n.º 44

Santa Catalina: Plaça Santa Catalina n.º 47.

Luego nos enteramos sobre las 19 horas y 36 minutos que los Reyes Magos se habían ido al Hospital de Manacor y que Melchor con una gran grúa saludó a los enfermos desde la ventana. Espectacular la puesta en escena. Y las dimensiones del operativo, ningún año se hizo algo parecido. A todos los enfermos/as y en especial a los más graves, UCI y otras complicaciones.

Cuentan por la península que es gordo el tema del tiempo, las heladas, nieve, agua. Unos días desapacibles que hay que sumarlos a las cuarentenas. Aquí en Mallorca hace unos días perfectos, desde que sale el sol hasta que se va, una delicia. Veo jugar unos niños y niñas en una terraza y parece verano si no estuviéramos a 7 grados. Esta madrugada el termómetro marcó 2 grados y en según que zonas de Manacor ha hecho 1 bajo cero. No paran de reír, llaman a la familia que no está en casa, todo es buen humor.

El Día de Reyes tiene a la muchachada entretenida y satisfecha, los mayores una comida prudente y que no falte el roscón de Reyes. Me recreo en el optimismo, hemos pasado casi un año muy duro y dicen que nos falta hasta septiembre u octubre para salir del túnel y ver de nuevo la luz. Vamos a salir a pesar de quienes llevan el timón. La adversidad hay que superarla una vez y otra y otra. Ya lo se que la gestión de Pepe Gotera y Otilio y los Reinos de Taifas dejan mucho que desear. Ahora se les amontonan las vacunas porque no se han organizado para inyectarlas.

Tenemos enfermeras a miles jubiladas y están dispuestas en caso de imperiosa necesidad e interés general, está el ejército con sus 700 médicos y 300 enfermeras, los dentistas, los farmacéuticos, todo tipo de personal que puede ser homologado por estar cerca del nivel. Está la Sanidad privada, la pública.

Se pueden abrir las bolsas laborales de las 17 Taifas. Ahora resulta que nos jugamos la pandemia a vida o muerte y se habla de velocidad de crucero, analizar la situación. Siempre nos pilla el toro, estos políticos su tuviesen que ponerse delante de un morlaco a bien seguro que lo iban a pasar canutas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado