Buen ambiente, lleno hasta donde permite al aforo
Premios Ciudad de Manacor de Cultura: Jordi Ortiz, Novel·la; Alberto Ramos, Teatre; Juli Capilla, Poesia; Francesc Grimalt, d’Assaig; con Faust Puerto, editor y maestro de ceremonias
Se han entregado esta mañana los Premios Ciudad de Manacor de Cultura los correspondientes al año pasado, presencial. El año anterior la pandemia impidió su proclamación y reconocimiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/04/2021 - 08:52:00
Al igual que la Fira de Teatre somos pioneros y espejo en numerosas iniciativas. El marco incomparable de la Institución Alcover ha servido de escenario.

Se han entregado esta mañana los Premios Ciudad de Manacor de Cultura los correspondientes al año pasado, presencial. El año anterior la pandemia impidió su proclamación y reconocimiento. En presencia de los/as ex-directores/as gerentes de la Institución Alcover y el actual Joan Sitges.

También estaban dando significación Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt los actuales portavoces del Gobierno local y el Delegado de Cultura de Manacor Mateu Marçé.

También estaban dando significación Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt los actuales portavoces del Gobierno local y el Delegado de Cultura de Manacor Mateu Marçé.

Los premiados fueron Jordi Ortiz, Premi Ciutat de Manacor de Novel·la; Alberto Ramos, Premi Ciutat de Manacor de Teatre; Juli Capilla, Premi Ciutat de Manacor de Poesia; Francesc Grimalt, Premi Ciutat de Manacor d’Assaig; con Faust Puerto, editor y maestro de ceremonias, quién ha dirigido unas palabras de optimismo para el mundo de la lectura en momentos de crisis.

Buen ambiente, lleno hasta donde permite al aforo, con numerosos medios de comunicación desplazados y con la mirada atenta de la Jefa de Prensa del Ayuntamiento de Manacor, todo ha ido a pedir de boca y ha quedado claro que la cultura en Manacor es referencia no solo en la ciudad si no en toda la comunidad autónoma. Al igual que la Fira de Teatre somos pioneros y espejo en numerosas iniciativas. El marco incomparable de la Institución Alcover ha servido de escenario.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado