FEMENINO HERMANOS CAÑADA CV MANACOR GANA EL CV ESPORLES.
EL Alevín del Voleibol Manacor masculino se queda subcampeón y el Infantil Femenino se alza con el bronce en el Campeonato de Baleares
Nuestro equipo no tuvo opción a la victoria, ya que el Portol fue bastante superior. Ahora, nuestros jóvenes jugadores tomarán parte en el Campeonato de España que se jugará en Valladolid del 18 al 20 de este mes de Junio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2021 - 07:21:43
El equipo Infantil Femenino Cafes Samba CV Manacor jugó en Bunyola el Campeonato de Baleares. El sábado mañana debutó jugando con el CV Artá. El partido, al contrario de lo que habíamos jugado la semana pasada

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR. EL EQUIPO ALEVI MASCULINO SUBCAMPEÓN Y EL INFANTIL FEMENINO TERCERO EN EL CAMPEONATO DE BALEARES. Este año, el Campeonato de Baleares Alevín Masculino, se jugó a un solo partido en Algaida y los 2 equipos que se jugaron el Campeonato fueron el Cv Portol y el CV Manacor.

Nuestro equipo no tuvo opción a la victoria, ya que el Portol fue bastante superior. Ahora, nuestros jóvenes jugadores tomarán parte en el Campeonato de España que se jugará en Valladolid del 18 al 20 de este mes de Junio.

Nuestro equipo hizo un papel muy serio y ganó por un claro 3-0, quedando tercero en el Campeonato de Baleares y consiguiendo plaza para jugar el Campeonato de España que tendrá lugar en Castellón

El equipo Infantil Femenino Cafes Samba CV Manacor jugó en Bunyola el Campeonato de Baleares. El sábado mañana debutó jugando con el CV Artá. El partido, al contrario de lo que habíamos jugado la semana pasada en el Campeonato de Mallorca y que había ganado el Artá ​​de forma clara, fue muy igualado y no se decidió hasta el tiebreak del quinto Set que cayó del lado del equipo de Artà por un ajustado 12-15. El sábado por la tarde perdimos con el CV Bunyola por un claro 0-3.

El último partido lo jugamos el domingo por la mañana con el CV Alaior de Menorca. En juego había la posibilidad de clasificarse para el Campeonato de España. Nuestro equipo hizo un papel muy serio y ganó por un claro 3-0, quedando tercero en el Campeonato de Baleares y consiguiendo plaza para jugar el Campeonato de España que tendrá lugar en Castellón del 25 al 30 de este mes de Junio. 

Los resultados de los partidos fueron ser los siguientes:

Cafes Samba CV Manacor - CV Artá: 2-3 (11-25, 25-14, 23-25, 25-20, 12-15).
Cafes Samba CV Manacor - CV Bunyola: 0-3 (11-25, 18-25, 18-25).
Cafes Samba CV Manacor - CV Alaior: 3-0 (25-19, 25-12, 26-24).

EL EQUIPO FEMENINO HERMANOS CAÑADA CV MANACOR GANA EL CV ESPORLES. Nuestro equipo ganó al Esporles el primer partido de la Final de la 2ª categoría Infantil. El partido fue muy igualado, con muchas alternativas en el marcador, pero nuestras jugadoras supieron remontar y se impusieron por un ajustado 17-15 en el tiebreak del quinto Set.

A ver si este fin de semana acaban de rematar el trabajo y consiguen la victoria que les dará el primer lugar. El resultado del partido fue el siguiente: Hermanos Cañada CV Manacor - CV Esporles: 3-2 (23-25, 25-11, 11-25, 25-17, 17-15).

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR. L’EQUIP ALEVI MASCULI SUBCAMPIO I L’INFANTIL FEMENI TERCER AL CAMPIONAT DE BALEARS . Aquest any, el Campionat de Balears Aleví Masculí, se va jugar a un sol partit a Algaida i els 2 equips que se varen jugar el Campionat varen esser el Cv Portol i el CV Manacor. El nostre equip no va tenir opció a la victoria, ja que el Portol va esser bastant superior. Ara, els nostres joves jugadors prendran part al Campionat d’Espanya que se jugará a Valladolid del 18 al 20 d’aquest mes de Juny.

L’equip Infantil Femeni Cafes Samba CV Manacor va jugar a Bunyola el Campionat de Balears. El dissabte matí va debutar jugant amb el CV Artá. El partit, al contrari del que haviem jugat la setmana pasada al Campionat de Mallorca i que havía guanyat el Artá de forma clara, va esser molt igualat i no se va decidir fins al tiebreak del cinqué Set que va caure del costat de l’equip artanenc per un ajustat 12-15. El dissabte capvespre varem perdre amb el CV Bunyola per un clar 0-3.

El darrer partit el varem jugar diumenge matí amb el CV Alaior de Menorca. En joc hi havía la posibilitat de classificar-se pel Campionat d’Espanya. El nostre equip va fer un paretit molt seriós i va guanyar per un clar 3-0, quedant tercer al Campionat de Balears i aconseguint plaça per jugar el Campionat d’Espanya que tendrá lloc a Castelló del 25 al 30 d’aquest mes de Juny.

Els resultats dels partits varen esser els seguents :

Cafes Samba CV Manacor – CV Artá : 2-3 (11-25, 25-14, 23-25, 25-20, 12-15).

Cafes Samba CV Manacor – CV Bunyola : 0-3 (11-25, 18-25, 18-25).

Cafes Samba CV Manacor – CV Alaior : 3-0 (25-19, 25-12, 26-24).

L’EQUIP FEMENI HERMANOS CAÑADA CV MANACOR GUANYA AL CV ESPORLES. El nostre equip va guanyar al Esporles el primer partit de la Final de la 2ª categoría Infantil. El partit va esser molt igualat, amb moltes alternatives en el marcador, pero les nostres jugadores varen saber remontar i se varen imposar per un ajustat 17-15 al tiebreak del cinqué Set.

A veure si aquest cap de setmana acaben de rematar la feina i aconsegueixen la victoria que l’his donará el primer lloc. El resultat del partit va esser el següent : Hermanos Cañada CV Manacor – CV Esporles : 3-2 (23-25, 25-11, 11-25, 25-17, 17-15).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado