(https://patronatesportsmanacor.eadministracio.cat).
Información pública: Hay 30 días para ver el estudio de viabilidad relativo a la concesión del servicio de bar cafetería del polideportivo de S'Illot en Manacor
Durante este plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales porque se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Así mismo, estará a disposición de los interesados
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/07/2021 - 08:13:00
2021, se acordó someter a información pública el estudio de viabilidad relativo a la concesión del servicio de bar cafetería del polideportivo de S'Illot, mediante procedimiento abierto.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Estudio de viabilidad relativo a la concesión del servicio de bar cafetería del polideportivo de S'Illot. Anuncio del Ayuntamiento de Manacor por el cual se somete a trámite de información pública el estudio de viabilidad relativo a la concesión del servicio de bar cafetería del polideportivo de S'Illot, mediante procedimiento abierto. EXP. 19/2021 (GES 17/2021 PME).

Por resolución del presidente del Patronato municipal de deportes del Ayuntamiento de Manacor de fecha 28 de junio de 2021, se acordó someter a información pública el estudio de viabilidad relativo a la concesión del servicio de bar cafetería del polideportivo de S'Illot, mediante procedimiento abierto. Exp. 19/2021 (GES 17/2021 PME), redactado por el tesorero y técnico de organización Valentí Valls Droguet en fecha 25 de junio de 2021.

Anuncio del Ayuntamiento de Manacor por el cual se somete a trámite de información pública el estudio de viabilidad relativo a la concesión del servicio de bar cafetería del polideportivo de S'Illot

La exposición al público será por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al dela publicación del presente anuncio, en conformidad con los artículos 247.3, 285.2 y 297 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la cual se trasladan al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/EU y 2014/24/EU, de 26 de febrero de 2014.

Durante este plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales porque se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Así mismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento. (). Manacor, 28 de junio de 2021. El presidente del Patronato de deportes, Miquel Oliver Gomila.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado