500 a concentrarse en un parque público sin respetar la distancia de seguridad
VOX Manacor denuncia: Parque municipal; Nos hemos acercado a ver que ocurría y hemos visto multitud de personas (unas 500 o más) de origen magrebí que parecían estar rezando en alfombras
Tras las pesquisas oportunas hemos podido averiguar que contaban con el permiso del Ayuntamiento para tal acto. Señor alcalde, le volvemos a repetir la pregunta que tantas veces le hemos hecho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2021 - 13:18:00
Nos hemos acercado a ver que ocurría y hemos visto multitud de personas (unas 500 o más) de origen magrebí que parecían estar rezando en pequeñas alfombras a escasos centímetros unas de otras.

COMUNICADO VOX MANACOR: Esta mañana nos avisaban alertados decenas de vecinos por una acumulación de gente en el parque municipal. Nos hemos acercado a ver que ocurría y hemos visto multitud de personas (unas 500 o más) de origen magrebí que parecían estar rezando en pequeñas alfombras a escasos centímetros unas de otras.

Tras las pesquisas oportunas hemos podido averiguar que contaban con el permiso del Ayuntamiento para tal acto. Señor alcalde, le volvemos a repetir la pregunta que tantas veces le hemos hecho. ¿Puede informar a su pueblo de donde estaba el foco de contagio cuando decidió confinarnos?.

Resulta curioso que nos nieguen actos a nosotros. Actos en los que contaríamos con la presencia de unas 10 (máximo 20) personas a la vez, en exterior y con todas las medidas de seguridad y por el contrario autorice

Resulta curioso que nos nieguen actos a nosotros. Actos en los que contaríamos con la presencia de unas 10 (máximo 20) personas a la vez, en exterior y con todas las medidas de seguridad y por el contrario autorice a unas 500 a concentrarse en un parque público sin respetar la distancia de seguridad.

Si comenzamos a sumar acontecimientos el resultado es sencillo. Desde el Gobierno Balear se llega a un acuerdo para comenzar a impartir clases de religión islámica en varios colegios públicos de las Islas. Semanas después, Podemos anuncia su intención de revisar el acuerdo con la Santa Sede y dejar de impartir religión católica en las aulas.

Descubrimos que se pretende construir un campamento para ilegales en Palma y días después llegan casi un centenar a nuestras costas. ¿Será el siguiente paso que los extranjeros no nacionalizados también puedan votar?. Hoy más que nunca #SoloQuedaVOX. Nos tendrán en frente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
En rusca.
Ay ay.... Aquets morets. Jo en conec uns quants I son bons al. Lots I feners, però sa gran majoria, son uns putes que només venen per expoliar el nostre sistema, I aixo fa molta rabi a nes que fan ses coses bé. Perque se veu que ho fan més per polisoneria que per necesitat.
pedro
bravo por VOX.no diran nunca donde estaba el foco del contagio cuando nos confinaron y el inutil del Alcalde en vez de oponerse, preocupado por contar elefantes y por el barco de Rafa.
Una Manacorina
Vergonyós!!!!!
Marga
A disfrutar de lo votado