Los hoteleros de Baleares refutan al consejero Negueruela
Los hoteleros de Mallorca critican al Govern que no han negociado con Alemania salir de la zona de alto riesgo y desmienten a Negeruela
La vicepresidenta de la patronal hotelera mallorquina, la siempre moderada María José Aguilo, culpa al Gobierno balear de que Alemania no sacase el pasado viernes a Baleares de la calificación de alto riesgo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/08/2021 - 07:42:04
El mercado alemán se esta resistiendo. Los dirigentes sanitarios de este país, uno de sus dos grandes emisores, sostienen que en Baleares el control del virus no es el apropiado.

CRITICAN QUE NO HAYAN NEGOCIADO CON ALEMANIA SALIR DE LA ZONA DE ALTO RIESGO. Los hoteleros de Baleares refutan al consejero: las reservas bajan “progresivamente”. Los dirigentes sanitarios de Alemania sostienen que el control del virus no es el apropiado.

El consejero de turismo de Baleares, Iago Negueruela, dice que la situación no está tan mal, que es atípica, pero los hoteleros opinan todo lo contrarío: que las reservas bajan en la segunda quincena de agosto de forma “ progresiva “.

La patronal hotelera cuestiona que los indicadores sanitarios y epidemiológicos en Catalunya «no tienen unas diferencias acusadas con Baleares, por lo que hay que intensificar los esfuerzos

La vicepresidenta de la federación hotelera de Mallorca no se ha mordido la lengua y le ha puesto los puntos sobre las íes a las autoridades en base a datos sustendados en la realidad. El mercado alemán se esta resistiendo. Los dirigentes sanitarios de este país, uno de sus dos grandes emisores, sostienen que en Baleares el control del virus no es el apropiado.

La vicepresidenta de la patronal hotelera mallorquina, la siempre moderada María José Aguilo, culpa al Gobierno balear de que Alemania no sacase el pasado viernes a Baleares de la calificación de alto riesgo. María José Aguiló, afirma: «Quizás, Catalunya ha sabido desplegar mejor sus habilidades diplomáticas que Balears en Alemania».

La patronal hotelera cuestiona que los indicadores sanitarios y epidemiológicos en Catalunya «no tienen unas diferencias acusadas con Baleares, por lo que hay que intensificar los esfuerzos para seguir con la curva descendiente de los datos sanitarios». Informa Preferente.com y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
La realidad es que hay bastante planta hotelera cerrada , quizás podríamos hablar de un w5/30 % , asumen la zona del Llevant Se ve más vida en apartamentos y casas vacacionales Lo que tendriamos que preguntarnos es si las plantillas de personal de los hoteles y apartamentos en funcionamiento, son las adecuadas o ......
pedro
ah, pero la sanidad, las cuarentenas y los semáforos sanitarios son acaso cuestión de diplomacia? También preguntar a la señora Aguiló si siente alguna verguenza por sus declaraciones públicas o se reafirma en ellas.