“Que hable con vecinos y comerciantes a ver qué le dicen"
Valoración Actualidad Municipal: El "PP" de Manacor reclama un cambio de ubicación de las paradas de autobuses "para quitar atascos"
Molí d’ en Polit y en la Rambla del Rei en Jaume". Sansó: "Entre Ayuntamiento y Govern han creado un nuevo problema donde no lo había"
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/08/2021 - 10:32:19
Movilidad asegure que sólo hay atascos a las 13h y que, una vez más, el equipo de gobierno den la cupa a la gente ... y no a sus decisiones improvisadas, poco estudiadas".

Valoración Actualidad Municipal. El PP de Manacor reclama un cambio de ubicación de las paradas de autobuses "para quitar atascos". La portavoz del Grupo Popular Municipal se queja "del caos que hay durante muchas horas del día a causa de los autobuses en el Molí d’ en Polit y en la Rambla del Rei en Jaume". Sansó: "Entre Ayuntamiento y Govern han creado un nuevo problema donde no lo había"

El Partido Popular de Manacor reclama un cambio de ubicación de las paradas de autobuses "para quitar atascos" que se crean desde que han cambiado las zonas por donde se paran. En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal se queja "del caos que hay durante muchas horas del día a causa de los autobuses al Molí d’en Polit y en la Rambla del Rei en Jaume".

Grupo Popular Municipal se queja "del caos que hay durante muchas horas del día a causa de los autobuses al Molí d’en Polit y en la Rambla del Rei en Jaume".

María Antonia Sansó recalca que "entre Ayuntamiento y Govern han creado un nuevo problema donde no lo había" y critica que el concejal de Movilidad asegure que sólo hay atascos a las 13h y que, una vez más, el equipo de gobierno den la cupa a la gente ... y no a sus decisiones improvisadas, poco estudiadas".

“Que hable con vecinos y comerciantes a ver qué le dicen", concluye Sansó para añadir que "siempre les decimos que van sin planificación clara. Después pasa lo que pasa, como con los atascos por el cambio de paradas de los autobuses ".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Tomeu
En el Molí d'en Polit han quitado incluso la acera que rodeaba el jardin
pedro
este equipo de gobierno siempre da la culpa a la gente por todos los problemas y efectivamente la tiene por haberlos votado