Hasta aquí son los datos que nos facilitan los profesionales
Hoy martes hay 8 ingresados por COVID-19 en el Hospital de Manacor 2 menos que ayer que eran 10 y se han dado 19 altas de cuarentenas
Atención Primaria también facilita buenas noticias, han bajado las cuarentenas del 37% y se han dado de alta en las últimas 24 horas a 19 personas. También bajan los positivos en domicilios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/09/2021 - 11:56:12
Hospital de Manacor. Hoy martes día 14 de septiembre hay 8 ingresados por COVID-19, de los cuales 5 están en planta (habitaciones) y 3 en la UCI (Intensivos).

Ha comenzado la semana dando buenos datos desde el Hospital de Manacor. Hoy martes día 14 de septiembre hay 8 ingresados por COVID-19, de los cuales 5 están en planta (habitaciones) y 3 en la UCI (Intensivos).

El fin de semana terminó con 10 ingresados, 7 en planta y 3 en la UCI. Supone que ha habido dos altas, porque en la UCI siguen los mismos.

El fin de semana terminó con 10 ingresados, 7 en planta y 3 en la UCI. Supone que ha habido dos altas, porque en la UCI siguen los mismos.

Atención Primaria también facilita buenas noticias, han bajado las cuarentenas del 37% y se han dado de alta en las últimas 24 horas a 19 personas. También bajan los positivos en domicilios. De los 8 ingresados en el Hospital de Manacor 7 de ellos no estaban vacunados y uno con una sola dosis.

Hasta aquí son los datos que nos facilitan los profesionales de la Salud, nosotros ni quitamos ni ponemos, literal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado