Otro grandes grupos hoteleros como H10, Radisson o Princess
Volcán de La Palma: Las cadenas hoteleras trasladan a sus clientes a zonas seguras; Meliá cuenta con un establecimiento en el lugar
La Palma y de Canarias para colaborar en todo lo que esté en su mano ante la emergencia generada por la erupción del volcán en el barrio de Las Manchas, municipio de El Paso, desde las 15:10 horas del domingo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/09/2021 - 09:04:29
El presidente de la patronal hotelera destaca que en los últimos días se barajaba la hipótesis de que pudiera producirse una erupción volcánica en La Palma y por ello turoperadores, hoteleras y compañías de aerolíneas

MELIÁ CUENTA CON EL HOTEL SOL LA PALMA. Volcán de La Palma: las cadenas hoteleras trasladan a sus clientes a zonas seguras- La patronal hotelera asegura que la seguridad de los turistas está garantizada. Las cadenas hoteleras están trasladando a sus clientes a zonas seguras ante la irrupción del volcán en La Palma. De hecho, Meliá, que cuenta con el hotel Sol La Palma, ha tomado la decisión de cambiar de alojamiento a sus clientes, informa Expansión.

Otro grandes grupos hoteleros como H10, Radisson o Princess, entre otros, han tomado la misma decisión. Jorge Marichal, presidente de Ashotel y de Cehat dice que la patronal está cooperando con las autoridades para garantizar la seguridad de los turistas que se encuentran en estos momentos en La Palma.

La patronal hotelera, que se reunirá este lunes con el Cabildo palmero, canaliza la información oficial a sus asociados y traslada un mensaje de ánimo a toda la sociedad de la isla.

El presidente de la patronal hotelera destaca que en los últimos días se barajaba la hipótesis de que pudiera producirse una erupción volcánica en La Palma y por ello turoperadores, hoteleras y compañías de aerolíneas ya estaban coordinando labores de actuación.

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha suspendido un viaje a Estados Unidos para viajar a La Palma para conocer las labores de coordinacion del dispositivo tras la erupción del volcán. La patronal hotelera, que se reunirá este lunes con el Cabildo palmero, canaliza la información oficial a sus asociados y traslada un mensaje de ánimo a toda la sociedad de la isla.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se ha puesto a disposición de las autoridades de La Palma y de Canarias para colaborar en todo lo que esté en su mano ante la emergencia generada por la erupción del volcán en el barrio de Las Manchas, municipio de El Paso, desde las 15:10 horas del domingo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado