Consell, Llorenç Galmés, y en el Ayuntamiento de Son Servera, Jaume Servera
El PP pide al Consell de Mallorca la mejora del camino que conecta Son Servera con la Costa del Pins (Llorenç Galmés y Jaume Servera)
Reclaman se inicie el proyecto aprobado hace cinco años. Llorenç Galmés y Jaume Servera coinciden en que “ya se han registrado múltiples accidentes en la zona; no se puede esperar a que haya uno mortal para su adecuación”
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/09/2021 - 16:14:58
El Partido Popular pide al departamento de Mobilitat del Consell de Mallorca la mejora del camino que conecta Son Servera con la Costa del Pins “por su alta peligrosidad para los residentes en la zona que al tener que incorporarse

Iniciativa del Partido Popular. El PP pide al Consell de Mallorca la mejora del camino que conecta Son Servera con la Costa del Pins. Los portavoces del Grupo Popular en el Consell y en el Ayuntamiento se han reunido este lunes con vecinos de la zona que reclaman se inicie el proyecto aprobado hace cinco años. Llorenç Galmés y Jaume Servera coinciden en que “ya se han registrado múltiples accidentes en la zona; no se puede esperar a que haya uno mortal para su adecuación”

El Partido Popular pide al departamento de Mobilitat del Consell de Mallorca la mejora del camino que conecta Son Servera con la Costa del Pins “por su alta peligrosidad para los residentes en la zona que al tener que incorporarse a la vía lo tienen que hacer desde una curva cerrada, sin apenas visibilidad ni límite de velocidad para los que están ya circulando”.

“La inseguridad en la movilidad de Mallorca es un tema que, al contrario de a la presidenta Cladera, a nosotros sí nos preocupa; es urgente un replanteamiento global de la situación en la isla

Los portavoces del Grupo Popular en el Consell, Llorenç Galmés, y en el Ayuntamiento de Son Servera, Jaume Servera, junto con el conseller ‘popular’ Mauricio Rovira se han reunido este lunes con vecinos de la zona que reclaman “se inicie el proyecto aprobado hace cinco años”, propuesta que será defendida mediante respectivas mociones en ambas instituciones”.

Llorenç Galmés y Jaume Servera coinciden en que “ya se han registrado múltiples accidentes en la zona; no se puede esperar a que haya uno mortal para su adecuación”. “La inseguridad en la movilidad de Mallorca es un tema que, al contrario de a la presidenta Cladera, a nosotros sí nos preocupa; es urgente un replanteamiento global de la situación en la isla para que de los problemas que crea la izquierda se pase a las soluciones que proponemos continuamente desde el Partido Popular”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado