La presencia de Cala Millor, además, se ha reflejado en las entradas e invitaciones
Cala Millor presente en la feria de Bilbao ha puesto en letras grandes Son Servera y Sant Llorenç en Gastronomía y Deporte de altura
El apartado expositivo del certamen ha estado formado por 163 firmas participantes con representación de la práctica totalidad de destinos del ámbito estatal. El destino Cala Millor ha estado presente en esta edición y se consolida
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/10/2021 - 17:45:19
12 artistas internacionales expondrán sus obras en distintos hoteles, además de una exposición conjunta en el Auditórium Sa Màniga, que alberga muchos eventos culturales de diferentes ámbitos.

Cala Millor presente en la feria «EXPOvacaciones». Cala Millor como destino turístico, ha tenido presencia en la feria «EXPOvacaciones» de Bilbao este fin de semana, apostando por la desestacionalización del turismo de la zona gracias a su oferta de turismo activo, deportivo, gastronómico y cultural.

La presencia de Cala Millor, además, se ha reflejado en las entradas e invitaciones a la feria, ya que ha salido promoción impresa de nuestro destino en las entradas al evento.

Además, apuesta por el turismo gastronómico, al ofrecer una gran variedad de restaurantes de primera calidad y contar con cocineros de la talla de Tomeu Caldentey.

Este nuevo concepto de turismo llega renovado a «EXPOvacaciones», que se celebra en Bilbao Exhibition Centre del 1 al 3 de octubre. La edición de este año brindará una amplia oferta y nuevas actividades para preparar las futuras escapadas de este otoño, invierno o, incluso, la próxima primavera.

Cabe destacar que esta feria en anteriores ediciones ya recibió a más de 75.000 visitantes; además, a su oferta tradicional se ha añadido una área de tendencias y experiencias en la que se proponían diferentes destinos vinculados al deporte, la gastronomía o los viajes de aventura.

El apartado expositivo del certamen ha estado formado por 163 firmas participantes con representación de la práctica totalidad de destinos del ámbito estatal. El destino Cala Millor ha estado presente en esta edición y se consolida como zona de turismo deportivo gracias a sus espacios para la realización de rutas GR, sus campos de golf de máxima calidad, sus campos de fútbol en los que se celebran torneos a nivel internacional y la zona costera, que tantos deportes acuáticos recoge a lo largo del año.

También ofrece eventos culturales importantes, como la primera muestra de arte contemporáneo, en la que 12 artistas internacionales expondrán sus obras en distintos hoteles, además de una exposición conjunta en el Auditórium Sa Màniga, que alberga muchos eventos culturales de diferentes ámbitos. Además, apuesta por el turismo gastronómico, al ofrecer una gran variedad de restaurantes de primera calidad y contar con cocineros de la talla de Tomeu Caldentey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado