Mª Mendoza Jiménez. Jaume Rigo Matheu. Mª Nicolau Barceló. Francisca Valls Sampol.
María Antònia Sansó proclamada presidenta del PP de Manacor y candidata a la alcaldía y ella presentó a su Junta Directiva Ejecutiva
Caty Darder Bover. Belén Fullana Dominguez. María Magdalena García Perelló. Francesc Cortés Rosselló. Joan Riera Mas. Pep Catalá Ortega (ex-líder de Ciudadanos en Manacor). Bel Alicia Pont Gayá. Rafael Nadal Homar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/11/2021 - 10:56:06
Tomeu Rosselló Ramonell (ex-alcalde de Manacor). Catalina Sureda Fons (ex-alcaldesa de Manacor). Antoni Sureda Fons. Pep Veny Rosselló. Cristina Bosch Bouvard. Pedro Queglas Pascual.

Anoche miércoles 17 de noviembre hubo fiesta por todo lo alto en la sede del PP de Manacor, había un congreso para elegir a su presidenta y próxima candidata a la alcaldía de Manacor, cargo que ha recaído en la actual lideresa María Antònia Sansó Jaume, la cual repite con la intención de ser la futura presidenta de la Corporación Municipal. Toda la plana mayor del PP de Baleares y de Mallorca se desplazaron a Manacor en la figura de sus respectivos presidentes.

María Antònia Sansó ante el presidente del PP Mallorca y la presidenta regional del PP aseguró que ha preparado un equipo excelente para asumir las tareas municipales en el Gobierno y que con ella habrá gestión municipal y no propaganda como ahora. Se bajarán los impuestos, no se perjudicará a la propiedad privada y se respetará el patrimonio que tantos años ha costado adquirirlo. Habrá transparencia, las cosa claras y todos sin excepción serán atendidos en sus demandas. Ha renovado su estructura con personas jóvenes y muy preparadas, sin abandonar a los veteranos que siempre dan muy buenos consejos.

María Bauza Mascaró. María Bel Bauzá Queglas. Miguel Ángel Durán Ramón. Antoni Mercant Nadal. Colau Gómez Sureda. Eduardo Puche Castillejo. Joan Queglas Galmés. Pedro Rosselló Cerdá (ex-alcalde de Manacor).

Ayer pudimos conocer la estructura del Comité Ejecutivo del nuevo PP de Manacor y se han incorporado muchas personas que quieren defender los colores populares e implantar sus políticas. Entre otros y otras serán la columna vertebral del PP de Manacor de María Antònia Sansó. Sin seguir ningún orden y a la espera del nombramiento del secretario/a, tesorero/a, etc. Caty Darder Bover. Belén Fullana Dominguez. María Magdalena García Perelló. Francesc Cortés Rosselló. Joan Riera Mas. Pep Catalá Ortega (ex-líder de Ciudadanos en Manacor). Bel Alicia Pont Gayá. Rafael Nadal Homar. María Mendoza Jiménez. Jaume Rigo Matheu. María Nicolau Barceló. Francisca Valls Sampol.

María Bauza Mascaró. María Bel Bauzá Queglas. Miguel Ángel Durán Ramón. Antoni Mercant Nadal. Colau Gómez Sureda. Eduardo Puche Castillejo. Joan Queglas Galmés. Pedro Rosselló Cerdá (ex-alcalde de Manacor). Tomeu Rosselló Ramonell (ex-alcalde de Manacor). Catalina Sureda Fons (ex-alcaldesa de Manacor). Antoni Sureda Fons. Pep Veny Rosselló. Cristina Bosch Bouvard. Pedro Queglas Pascual. María Ángela Sureda Sansó. Marga Sansó Jaume.

Se recordó a las 4 personas de la Junta Local que habían fallecido en la última legislatura. Tanto el presidente de Mallorca, como la presidenta regional, dejaron claro en sus discursos que ha comenzado la cuenta atrás de los gobiernos independentistas, comunistas y socialistas y que el PP tomará el relevo como lo ha hecho en otras ocasiones, para gobernar para la mayoría al margen del voto y no como ahora que se gobierna de espaldas a los partidos de la oposición y la mayoría de residentes. Han contado con más dinero que nunca y sin embargo han arruinado la comunidad, terminaron los populares en su discurso final.

Presentat el nou Comitè Executiu del Partit Popular de Manacor. El Partit Popular de Manacor ha celebrat el seu congrés on la presidenta local, Maria Antònia Sansó, ha revalidat el càrrec. La candidatura de Sansó fou la única que se presentà, per tant fou aprovada per assentiment.

Maria Antònia Sansó, en un intens discurs, destacà la vàlua de tots i cada un dels membres que l’acompanyen tant en el Comitè Executiu com a la Junta Assambleària. A més, es mostrà molt engrescada en el nou camí polític que comença ja que la família popular manacorina no deixa de créixer. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
Manacori
Buena foto, vais a ganar
Jose
4 años más en la oposición serán difíciles... 11 regidores de derechas sería un milagro.
fra
que perezaaa
tomeu
perdona,gabaldon ha habido otra mujer alcaldesa de manacor,no ha sido la unica mujer alcaldesa,por cierto la proxima nuria hinojosa..
dolors
enhorabuena maria antonia, un equipazo, te deseo lo mejor, sort
Manel
Buahhh....los mismos de siempre. Nada nuevo. Seguiran en la oposición
maria
Un gran equip, fa ganes votarlos
Juan Oliver
Une alternetive per Manacor,Enhorebone..
Bárbara
Endevant PP👍👍👍👍